Saltar al contenido principal

Sector Alimentación

El sector de la alimentación involucra todos aquellos procesos que tienen relación con la cadena alimentaria. Este sector abarca desde las fases de transporte, recepción y almacenamiento, hasta las de procesamiento y conservación.

El objetivo del sector de la alimentación es proporcionar tanto alimentos como bebidas en óptimas condiciones para la ingesta tanto de las personas como de los animales, cumpliendo con las demandas nutricionales. Gracias a la ciencia y la tecnología de los alimentos este sector ha experimentado un amplio progreso en los últimos tiempos. El incremento en la producción del sector de la alimentación ha ido de la mano del cumplimiento de las leyes de los diferentes países con el fin de unificar y controlar los procesos que implica este sector.

ISOTools es un software escalable, adaptable y flexible para la gestión del gobierno corporativo, la gestión integral de riesgos, el cumplimiento normativo y gestión HSE del sector de la alimentación.

En ISOTools Excellence conocemos a la perfección el sector de la alimentación y cómo las empresas de este ámbito prestan especial atención a cada uno de los procesos de cara a la satisfacción del cliente y de todas sus partes interesadas. Las empresas del sector de la alimentación con mayores perspectivas de crecimiento disponen de herramientas para la gestión de la excelencia como el Software ISOTools, lo que le permitirá conseguir retornos cuantificables sobre su inversión, dando un especial énfasis a la consecución de sus resultados.

Alimentación
ISO 9001

ISO 9001

Gestión de la Calidad

ISO 22001

ISO 22000

Gestión de la Inocuidad Alimentaria

ISO 45001

ISO 45001

Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Riesgos Medioambientales

ESG – Sostenibilidad

Mapa de procesos

Procesos

Crecimiento

Riesgos Interrupción del Negocio – RIA

Proveedores

Riesgos de Terceras Partes