Servicios:

Más allá del Software

  • Nuestro equipo está presente en todo el proceso de implantación y acompañando a su organización hasta
    que ISOTools empieza a dar beneficios. Su proyecto es gestionado siguiendo la metodología PMBOK por un
    Director de Proyecto, Consultores con años de experiencia e Ingenieros de Sistemas.

FORMACIÓN

Le ayudamos a sacar el máximo partido a ISOTools

Nuestro servicio de capacitación le ayudará a sacar el máximo partido a ISOTools para alcanzar un nivel óptimo de productividad.

El plan de capacitación se diseña en consenso con su organización, para adaptarnos en todo momento a su disponibilidad y posibilidades. Agendaremos en conjunto las sesiones necesarias para transmitir el conocimiento a los usuarios designados como administradores.

Las sesiones, conducidas por los consultores expertos asignados a su proyecto, tienen un enfoque práctico y contemplan el trabajo en equipo en la resolución de situaciones reales. En dichas sesiones se transfiere a los administradores el conocimiento técnico sobre la personalización de su centro.

Recuerde que se trata de una herramienta flexible que se adapta a su organización y, por tanto, no existen dos ISOTools iguales.

SOPORTE

Aplicaciones siempre en perfecto funcionamiento

Después de la implementación, ISOTools continúa siendo su aliado.

Disponemos de varios planes de soporte para que su organización seleccione el más conveniente en función del volumen del negocio y según sus requerimientos funcionales y de almacenamiento.

Por sus características, ISOTools es una herramienta ideal para las organizaciones de tamaño medio y grande, por lo que cuenta con la infraestructura tecnológica necesaria para dar respuesta a clientes gran demanda de recursos.

Nuestro fuerte compromiso con su organización queda reflejado en un acuerdo de nivel de servicio en el que se detallan los protocolos aplicados y se explican los distintos tipos de mantenimiento que ofrecemos y gracias a los que disfrutará siempre de un servicio óptimo.

Recuerde que se trata de una herramienta flexible que se adapta a su organización y, por tanto, no existen dos ISOTools iguales.

ISOTools

CONSULTORÍA

Consultores expertos en sistemas de Gestión

Mediante este servicio, los consultores expertos asignados a su proyecto se encargarán de facilitar el proceso de cambio analizando su Sistema de Gestión: cómo lo administran, cuáles son sus oportunidades de mejora y cuáles sus puntos fuertes.

Con este conocimiento, el equipo de consultores realiza un estudio documental que incluye manuales y procedimientos, entre otras herramientas que se usen en la compañía y le recomienda unas pautas de trabajo para integrar su información en ISOTools de la manera más ventajosa posible.

Uno de nuestros principales valores competitivos reside en la experiencia de nuestros consultores, profesionales con amplio bagaje en el ámbito de los sistemas de gestión.

INTEGRACIONES

Un mundo de posibilidades de integración

La tecnología WebServices permite que ISOTools se integre con cualquier software que ya se emplee en su organización.

Esto abre un mundo de posibilidades de conexión entre herramientas, que aumentarán la eficiencia del trabajo. La integración permite que ISOTools reciba datos de otras herramientas y a la inversa, por ejemplo: Podrá generar métricas en su ERP y cargar esta información en indicadores de ISOTools. O, tendrá la posibilidad de dar de alta un nuevo proveedor en su programa de compras y hacer que este aparezca automáticamente en ISOTools para evaluarlo.

Imagine todas las posibilidades.

Hemos realizado integraciones con plataformas conocidas como SharePoint, SAP o Meta4, pero también es posible con herramientas más locales o desarrolladas por su propia empresa.

ISOTools

ADAPTACIONES

Siempre alineados con las últimas versiones de las normas 

Algunos estándares ISO, como ISO 9001 o ISO 14001, han experimentado variaciones en su estructura y requisitos en las últimas versiones del año 2015. ISOTools adopta estas novedades y siempre se mantiene actualizado para poder ofrecer el mejor servicio a las organizaciones que optan por actualizar sus sistemas de gestión.

De la misma manera, normas totalmente nuevas como ISO 45001, norma publicada en 2018 para la Gestión de los Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo, ya cuentan con una solución específica en el portfolio de ISOTools.

MIGRACIONES

Todo listo para comenzar

Mediante este servicio le ofrecemos la comodidad de poner en sus manos la plataforma lista para ser usada, con todos sus datos e información ya cargada en el sistema.

Nosotros le entregamos la plataforma cargada con toda la documentación / información necesaria para que su organización solo tenga que empezar a operar con el sistema a pleno rendimiento.