Saltar al contenido principal

Partners

Nuestra red de aliados

Ser partner de ISOTools significa pertenecer a una extensa red internacional de empresas y asociados que dan una completa cobertura a todo tipo de entidades en materia de implantación y certificación de Sistemas y Modelos de Gestión. ISOTools desarrolla y comercializa desde el año 2002 la Plataforma Online de referencia en la implantación y gestión de Sistemas de Gestión basados en ISOy en otros estándares internacionales de gran prestigio. Esta plataforma 100% web y altamente personalizable es utilizada en todo el mundo por empresas, administraciones y organizaciones de distintos sectores. Prueba de la excelencia de nuestra Plataforma, es que ISOTools pertenece al grupo de “Empresa de Referencia”, y trabaja con las principales consultoras de varios países.

Organismos públicos, Ayuntamientos, Universidades, Centros Educativos, Empresas productoras y de servicios, grandes y pequeñas confían en nuestras soluciones. Actualmente ISOTools cuenta con partners en España, Portugal, Marruecos, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Perú, Panamá, Bolivia y México.

1. Beneficios Económicos

  • Optimización de recursos Ahorro de tiempo y dedicación.
  • On-demand Se puede ajustar el gasto en función del uso de la aplicación.
  • Outsourcing Instalación, mantenimiento y actualización de software a cargo del personal de ISOTools.
  • Fidelización Un buen servicio, complementado con las innovaciones en materia TIC son la clave del éxito para fidelizar a los clientes.

2. Imagen de marca

  • Innovación Tecnológica La nuevas tecnologías al alcance de todos.
  • Volumen de negocio Ampliación del número de profesionales a disposición del cliente.

3. Mejora en la eficacia y en la eficiencia de la consultora

  • Mejora del Rendimiento Interno ISOTools se adapta a la Planificación y sistemática de implantación de la consultora.
  • Reducción de tiempos in-situ El coste de los proyectos se reduce considerablemente eliminando visitas físicas o sustituyéndolas por fluidas comunicaciones online.
  • Expansión El soporte multi-idioma permite a las consultoras aumentar su radio geográfico de actuación.
  • Usabilidad y Accesibilidad ISOTools se constituye como una metodología de trabajo, que puede adoptar toda la organización, favoreciendo la gestión del conocimiento.
  • Disponibilidad 24×365 Conocer el estado del sistema de gestión del cliente desde cualquier lugar y a cualquier hora. Atención al Cliente. ISOTools se ofrece como una herramienta de la propia consultora, ampliando la oferta de la consultoría.
  • Gestión de Incidencias Mejora del seguimiento, asesoramiento y comunicación con los clientes.
  • Seguridad y Confidencialidad ISOTools aplica todas las medidas de seguridad frente a accidentes y ataques intencionados, cumpliendo con los más exigentes requisitos en materia de Confidencialidad.

¿De qué maneras se puede aliar una organización con ISOTools?

Aliados. ISOTools desarrolla alianzas estratégicas con empresas, organizaciones, agrupaciones… para la difusión e implantación de la plataforma en nichos determinados de mercado.

Partners. Los partners ISOTools son empresas especialistas en consultoría de implementación de normas, modelos de excelencia y estrategia que apoyan a las organizaciones a gestionar sus procesos de mejora continua a través de ISOTools.

Prescriptores. El prescriptor desarrolla una relación de colaboración con ISOTools, detectando oportunidades de implantación y recomendando la plataforma entre sus clientes.