Saltar al contenido principal

Alianza con Seidor

ISOTools profundiza su alianza con Seidor-SAP en Argentina y Uruguay

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools profundiza su alianza con Seidor-SAP en Argentina y Uruguay
5/5 - (1 voto)

Alianza con Seidor

Alianza con SAP-Seidor

Dos años después de su primer acuerdo, ISOTools, ha ampliado su alianza con Seidor-SAP Argentina-Uruguay, consultora multinacional especializada en innovación tecnológica aplicada a los negocios. De esta manera se pretende crear una alianza global, con asistencia y asesoramiento local, centrada en dos países clave: Argentina y Uruguay.

Dicha alianza, que hasta el año pasado se había concentrado en la unidad de negocios para pymes de Seidor, ahora se extiende a todo el Grupo, con el objetivo de aumentar el aporte de valor de los servicios brindados a los clientes, a través de soluciones innovadoras en diferentes ámbitos. El alcance se centrará en dos focos fundamentales: Argentina y Uruguay.

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

Una simbiosis clave para ambas organizaciones

Con respecto a la ampliación del acuerdo, Daniel Meilinger, Director Comercial de ISOTools  Argentina-Uruguay  indica lo siguiente: «nos enfocaremos en brindar herramientas fiables en automatización de procesos, reducción de costos, profesionalización de la gestión y retorno de la inversión. Es importante el acceso para los clientes a información de calidad, y actualizada en forma permanente. Para eso pueden suscribirse a nuestra revista electrónica. Asimismo, por ISOTools tendrían acceso gratuito a capacitaciones sobre temas de gestión, temas normativos, riesgos, nuevas normas y /o versiones, compliance, etc.»

Por su parte, Diego Dubini, Director de Seidor Argentina, asegura que: «el objetivo fundamental del acuerdo desarrollado entre ambas compañías, es proveerle a nuestros clientes una propuesta diferencial con valor agregado.»

Esta alianza permite cubrir dos importantes necesidades de las organizaciones:

  • Ofrecer soluciones de alto valor agregado, para la operación; lo transaccional (productos SAP), así como para la administración de Normas ISO u otros Sistemas de Gestión (Plataforma ISOTools)
  • Compartir modelos de negocio, en cuanto a la profesionalidad de recursos, involucramiento en los proyectos y experiencias de implementación en grandes organizaciones.

Dichas Plataformas (SAP / ISOTools) tienen la capacidad de trabajar integradas entre sí, así como con otras soluciones tecnológicas.

Alianza con Seidor-SAP. Toda una apuesta para mejorar nuestros servicios de forma conjunta

Seidor es una multinacional del sector tecnológico que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing, entre otros. Seidor es Partner Platinum de SAP, esto es el mayor nivel posible alcanzado de asociación estratégica con SAP y habla del vínculo estrecho entre la marca y la empresa, a nivel global, dándole un respaldo que muy pocos partners obtienen. Dentro de su estrategia de diversificación del negocio, Seidor cuenta con Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital y la innovación de todo tipo de compañía.

Desde ISOTools consideramos que el resultado de esta alianza se va a traducir en una serie de servicios y productos innovadores para organizaciones que apuestan por la transformación digital en la ejecución de sus procesos.

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo da cumplimiento la ISO 45001 al Decreto 1072

Decreto 1072 La ISO 45001 es un estándar internacional para la gestión de la seguridad y salud en…

Ver más
Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más