Saltar al contenido principal

ISOTools Excellence: servicios que facilitan la implementación de un software de Gestión

ISOTools Excellence: servicios que facilitan la implementación de un software de Gestión

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools Excellence: servicios que facilitan la implementación de un software de Gestión

ISOTools Excellence: servicios que facilitan la implementación de un software de Gestión

Software ISOTools Excellence: implementación de un software de Gestión

La implementación de un software de Gestión ofrece innumerables beneficios a las organizaciones, ayudándolas a optimizar su gestión, la cual, cada vez es más compleja en un entorno caracterizado por una mayor competitividad y exigencias de los clientes.

ISOTools Excellence es una plataforma tecnológica para la gestión de la excelencia, integrada por diferentes módulos. Es totalmente flexible, escalable y adaptable a las necesidades propias de cada organización con independencia del sector al que pertenezcan o el tamaño que tengan. 

El Software ISOTools Excellence ofrece a las organizaciones que optan por su implantación, una mayor agilidad y mejora en el desarrollo de sus procesos. Además, también les permite optimizar su gestión documental, permitiéndoles una mayor accesibilidad así como, una búsqueda de información más rápida y sencilla.

En el siguiente vídeo podrás conocer más sobre nuestro software ISOTools Excellence para la automatización de los Sistemas de Gestión.

En relación con este tema, te puede interesar la lectura de Cómo un software puede facilitar la gestión de una norma ISO.

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

Servicios que facilitan la implementación de un software de Gestión

ISOTools Excellence es mucho más que un software para la automatización de Sistemas de Gestión. Es una completa plataforma que además de permitir a las organizaciones la mencionada automatización, ofrece una serie de servicios adicionales que contribuyen a facilitar enormemente el proceso de implementación de un software de Gestión.

Estos servicios que ofrece la plataforma tecnológica ISOTools Excellence son los siguientes:

  • Ofrecemos Capacitación: desde ISOTools, a través de nuestros expertos consultores, ofrecemos a todos nuestros clientes, la formación y capacitación requerida para lograr un uso eficaz de la plataforma.
  • Damos Soporte: ante cualquier duda que surja a nuestros clientes durante la utilización de la plataforma, tienen siempre la garantía de contar con la ayuda online o telefónica de nuestro equipo ISOTools para aclarar y resolver las mismas.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Consultoría: los expertos consultores están al servicio de nuestros clientes para ayudarles en la optimización de ISOTools en cada organización. Este es un servicio que puede servir tanto antes, durante como después de realizar la implementación del Sistema de Gestión.
ISOTools Excellence: servicios que facilitan la implementación de un #SoftwareGestión Clic para tuitear

Además de estos servicios principales que ofrecemos, la plataforma ISOTools Excellence, también ofrece los siguientes servicios complementarios:

  • Servicios de Integración: desde ISOTools Excellence ofrecemos este servicio, consistente en la integración de esta plataforma con otras aplicaciones que posea la organización. Para ello, contamos con interfaces y otra serie de mecanismos que permiten el intercambio de datos con aquellas aplicaciones de otros proveedores.
  • Permite adaptaciones: ISOTools Excellence es consciente de que cada organización cuenta con sus propias particularidades las que cuales permiten que éstas pueden diferenciarse en su mercado. Es por este motivo, por el que principalmente ISOTools Excellence permite tales adaptaciones a cada organización.
  • Migración de datos: mediante este servicio, es posible traer el conjunto de todos los datos que están disponibles en anteriores sistemas a la nueva plataforma.

Otros artículos relacionados son:

ISOTools Excellence cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo ayuda a las organizaciones en materia de implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de manera automatizada, estando presente a nivel internacional en 15 países. Muestra de la confianza depositada de nuestra experiencia son los más de mil clientes a nivel mundial a los que día a día ayudamos a seguir optimizando su gestión e incrementando sus resultados.

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo Operar En El Día A Día Con Un Sistema De Gestión De Riesgos
Cómo operar en el día a día con un sistema de gestión de riesgos

Sistema de Gestión de Riesgos Uno de los conflictos que tenemos cuando pensamos en riesgos es que creemos…

Ver más
Control De Seguridad De La Información
Control de Seguridad de la información en la nube de la nueva ISO 27002

El control de seguridad de la información y su acceso es un elemento esencial de la seguridad que…

Ver más
Control Interno
Elementos del Control Interno en la organización

Control Interno El sistema de Control Interno de la organización establece los medios necesarios para garantizar que la…

Ver más
Liderazgo Visible 45001
¿Qué dice ISO 45001 sobre liderazgo visible?

La norma ISO 45001. La norma ISO 45001 es un estándar internacional de gestión de seguridad y salud…

Ver más