ISO 27001: Gestión de incidencias en los Sistemas de Seguridad de la Información
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISO 27001: Gestión de incidencias en los Sistemas de Seguridad de la Información

ISO 27001

ISO 27001

Uno de los pilares de la sostenibilidad de una organización es su sistema de información; es por ello, que la propia norma ISO 27001 recomienda el establecimiento de un proceso eficaz de gestión de incidentes para los corregir impactos que pueden afectar a la información, y proponer acciones preventivas para las futuras amenazas.

cta BTN 27

Descarga gratis e-book: La norma ISO 27001

La Norma ISO /IEC TR 18044:2004 define incidente de seguridad de la información, como “un único evento o serie de eventos de seguridad de la información inesperados o no deseados, que tienen una probabilidad significativa de comprometer las operaciones empresariales y de amenazar la seguridad de la información».

Con ISOTools podrá planificarse avisos y recordatorios para la medición de indicadores, que en caso de superar los valores recomendados automáticamente recibirá una alerta en su correo electrónico, que le permitirá corregir inmediatamente el incidente.

Mediante la potente herramienta de gestión de indicadores, podrá definirse cuantos inductores necesite para el control de los incidentes. Estos indicadores se pueden alimentar de forma automática, lo que favorece la detección temprana de amenazas.

CTA 27

cta 27

top