Evaluación de proveedores según la ISO 9001
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Evaluación de proveedores según la ISO 9001

 

ISO 9001

ISO 9001 es una norma internacional que proporciona los requisitos para el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de una organización. La evaluación de los proveedores se encuentra entre los distintos requerimientos que forman parte de la norma ISO 9001 y que puede ayudarnos en la prestación de nuestro servicio.

BOTON – CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Inscríbete en el Curso Online Futura ISO 9001:2015. Cambios Clave

Nuestras materias primas afectan a la calidad de la gran mayoría de las organizaciones aunque en distinto grado. En definitiva, se establece un enlace entre nuestro proveedor y nuestro cliente ya que no existe ninguna empresa que no necesite algún producto ajeno para prestar su servicio particular.

El fin de estas evaluaciones es conseguir seleccionar y desarrollar a nuestros proveedores, quedándonos con aquellos que son los mejores y convirtiéndolos en nuestros “aliados estratégicos” con visión de medio a largo plazo.

Software ISO 9001

Con el Software ISO 9001 de ISOTools podemos dar cumplimiento a dicho punto, en primer lugar teniendo nuestro panel de proveedores agrupados por tipología o producto que nos suministra y realizar de forma sencilla una evaluación/re-evaluación del proveedor con una programación de dicha actividad y asignación de responsabilidades y escalamiento en el caso de que esta persona no desarrolle la actividad en la fecha programada.

 

CTA-CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Curso Online Futura ISO 9001:2015

top