Estándar ISO 20252 para la investigación de mercados.
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Estándar ISO 20252 para la investigación de mercados.

ISO 20252

ISO 20252

El estudio de mercado es un método que ayuda a conocer a clientes actuales y a los potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase social, educación y ocupación, entre otros aspectos, podrá ofrecer los productos que ellos desean a un precio adecuado. Lo anterior lo lleva a aumentar sus ventas y a mantener la satisfacción de los clientes para lograr su preferencia.

BOTON – CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Inscríbete en el Curso Online Futura ISO 9001:2015. Cambios Clave

El objetivo de la norma UNE-ISO 20252 es asegurar a los clientes que contraten un estudio de mercado, social o de opinión que éste ha sido realizado por una organización de confianza que ha implantado las mejores prácticas de control y seguimiento para asegurar el cumplimiento de este exigente estándar internacional.

Obviamente es recomendable implantar un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma ISO 9001 y mejor aún si se logra su certificación por esta norma. Esto facilita enormemente el camino hacia la certificación según la norma ISO 20252.

ISOTools permite la automatización, el seguimiento y control de su Sistema de Gestión, de forma que pueda tener siempre disponible la información actualizada para su análisis e investigación.

CTA-CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Curso Online Futura ISO 9001:2015

top