Saltar al contenido principal

Gobierno Corporativo

El gobierno corporativo propicia la eficiencia organizativa en la medida que establece cuáles son los objetivos e indicadores a los que se les hará seguimiento. El gobierno corporativo engloba el conjunto de normas y regulaciones, en forma de principios y procedimientos, que aplican a la empresa, así como los órganos de gobierno que la estructuran.

El Sotware ISOTools facilita la tarea relativa a la toma de decisiones, que no siempre es un proceso sencillo, para seguir las pautas de buen gobierno y considerar todos los aspectos posibles para conseguir los objetivos propuestos.

La exitosa articulación de las normas de gobierno corporativo tiene beneficios bastante predecibles. Entre ellos hay que destacar la creación de un ambiente transparente, de confianza, en el que se rindan cuentas claras. Esto propicia el desarrollo y progreso de la empresa y crea una tendencia que apunta a sociedades más justas e inclusivas.

La plataforma tecnológica ISOTools permite el acceso a la información en todo momento, la posibilidad de crear informes personalizados según los parámetros deseados y la personalización de la matriz de requisitos legales, que le asegurará el éxito del gobierno corporativo establecido. Transparencia, seguridad, tranquilidad y agilidad es lo que puede ofrecerle el Software ISOTools.

Riesgos Medioambientales

ESG – Sostenibilidad

EFQM

Excelencia EFQM

Salud

Modelos de Acreditación en Salud

Modelos de acreditación

Modelos de Acreditación Universitarias

Mapa de procesos

Gestión por Procesos

Estrategia

Gestión Estratégica

Soluciones Integradas

Balanced Scorecard

Operaciones

Business Intelligence