Saltar al contenido principal

Qué nos define

Entre los meses de abril y junio de 2022 realizamos una encuesta a nuestras partes interesadas en un estudio que forma parte de la definición de nuestra estrategia corporativa y modelo de negocio para los próximos años. Todo ello con motivo de nuestro próximo 25 aniversario.

Tras estos 25 años liderando la transformación digital de organizaciones de todo el mundo, para nosotros era fundamental saber de primera mano cómo nos percibe y que valora de ISOTools, más allá de la solución que actualmente opera. ¡El resultado ha sido muy positivo! 

De este estudio se hicieron partícipes (de forma segmentada) a todas las personas que han tenido contacto con ISOTools desde hace años, entre ellos, obviamente, nuestros clientes.

En total, recibimos casi 100.000 respuestas y esto es algo por lo que tenemos que estar muy agradecidos. No es habitual que tantas personas ayuden a una organización en este tipo de estudios.

Finalmente una marca no es solo un conjunto de soluciones, productos o servicios, es lo que transmite en su día a día lo que las hace diferentes. De este modo le preguntamos acerca de los valores con los que identificaba ISOTools como organización y que nos hacen liderar el mercado.

El resultado es que nuestros clientes opinan que lo que nos hace diferentes es:

Somos responsables

Cumplimos con lo que prometemos y lo hacemos buscando la excelencia día tras día.

Somos fiables

Como organización y como solución, una apuesta segura para quienes de verdad están dispuestos a apostar por la mejora de sus procesos de producción y gestión a cualquier nivel de la organización.

Contamos con orientación al cliente

Para ISOTools, el cliente es lo primero y trabajamos cada día para satisfacer sus necesidades, hacerlos más eficaces y eficientes en pos de la sostenibilidad.