Saltar al contenido principal
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA

ISOTools Cloud

¿Qué es ISOTools?

Una Plataforma para la gestión de la excelencia

Compuesta de diferentes módulos, es un software escalable, flexible y adaptable a las necesidades de cada empresa u organización independientemente del tamaño y del sector en el que opere. Es un software que favorece la agilización y la mejora de los procesos, así como la accesibilidad y búsqueda rápida y fácil de la información.

Software ISO

Este Software ISO se desarrolla un entorno web con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos de las normas ISO. Es un software ideal, facilita a las organizaciones la implementación, mantenimiento y mejora continua de los Sistemas de Gestión ISO como Sistemas de Calidad (ISO 9001) , Medio Ambiente (ISO 14001) , Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001) y Seguridad de la Información (ISO 27001) .

Software BSC

El Software Balance Scorecardes la herramienta perfecta para que la planificación estratégica se ejecute en función de las metas establecidas.
El Balanced Scorecard, también conocido como Cuadro de Mando Integral o CMI, facilita el desarrollo, estructura y puesta en marcha de la estrategia a medio y largo plazo de una organización.

Software BPM

El Software BPM consigue que las organizaciones administren de un modo más fácil los procesos, simplifica la gestión de proyectos y la gestión de cada uno de los procesos que intervienen.
El uso de este software para la gestión por procesos logra impulsar los vínculos con las partes interesadas además de consolidar y mejorar continuamente los procesos.

Alcance

Aeroespacial

Alimentación

Automotriz

Colegios

Construcción

Energía

Finanzas

Hidrocarburos

Industria

Minería

Salud

Sector público

Servicios

Transporte

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

tick

Módulo base de la plataforma tecnológica

Notas/Preferencias, Recursos Humanos, Gestor de contactos, Comunicación Interna, Gestor Documental, Procesos, Encuestas/Listas, Acceso al sistema

Beneficios

Resultados Excelentes

Ese es el principal beneficio que se obtiene del uso de ISOTools, el motivo por el que fue creado y el motor que impulsa a todos los que se encuentran detrás de la herramienta.

Eficacia y Efectividad

La información se encuentra centralizada, lo que aumenta la eficacia en la gestión.

Máximo retorno de la inversión

Invertir en ISOTools es invertir en mejora, y la mejora siempre deriva en beneficios.

Impacto positivo en el Medio Ambiente

Reduciendo el consumo de papel se respetan los recursos naturales.

Facilidad en la toma de decisiones

La herramienta ofrece una visión global de la organización que facilita la toma de toma de decisiones y las hace más certeras.

Gestión de conocimiento y mejora continua

Retención del conocimiento sobre la propia organización y gestión de la información sistemática y eficiente, permitiendo de esta forma el establecimiento de programas de mejora continua.

Ahorro de tiempo y de costes

Al simplificar las tareas de comunicación y administración se le puede dedicar más tiempo y recursos a lo que verdaderamente importa.

Mejora del trabajo en equipo

La facilidad en la comunicación que proporciona el sistema hace que aumente la calidad del trabajo en equipo y que eso se vea reflejado en los resultados.

Satisfacción de los clientes

Los clientes son lo más importante de su negocio. Con las mejoras obtenidas por el uso de ISOTools la satisfacción de los clientes está garantizada.

Características

Fácil de usar

ISOTools es, ante todo, usable e intuitivo. Diseñado para ser fácil. Cuenta con potentes funciones de roles y personalización.

Flexible

Sea cual sea el tamaño de su organización o sector, ISOTools puede configurarse para satisfacer sus necesidades.

Funcional

En pocas palabras, esta aplicación líder posee múltiples funciones y características.

Accesible

En su modalidad de contratación Cloud, ISOTools le permite llevar a cabo sus gestiones desde cualquier lugar con conexión a internet.

Facilidad en la toma de decisiones

La herramienta ofrece una visión global de la organización que facilita la toma de toma de decisiones y las hace más certeras.

Confidencial

ISOTools garantiza la integridad, seguridad y confidencialidad de los datos, salvaguardándolos mediante copias de seguridad.

Fiable

ISOTools es una herramienta con un amplio bagaje, lo que la convierte en una solución de confianza.

Multidispositivo

Gestione los 360° de su organización desde cualquier lugar utilizando dispositivos móviles, ordenadores de sobremesa o tablets.

Asequible

No es necesaria una gran inversión. ISOTools es una de las soluciones más rentables del mercado en su área.

Servicios

Servicios principales

Capacitación

Los consultores expertos de ISOTools ofrecen una formación a los clientes para que se familiaricen rápidamente con el manejo de la plataforma.

Soporte

Profesionales siempre disponibles a través de vía telefónica y online para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Consultoría

Nuestro equipo de consultores puede ayudarle a optimizar el uso de ISOTools en su organización, antes, durante y después de la implementación.

Servicios complementarios

Integración

Servicios de integración de las soluciones ISOTools con otras aplicaciones. Disponen interfaces y mecanismos para cambio de datos con aplicativos de otros proveedores.

Adaptaciones

Toda organización posee sus particularidades, que muchas veces son la razón de la eficiencia de sus procesos y de su éxito en el mercado.

Migración de datos

El proceso de migración de datos tiene como objetivo principal traer a la nueva aplicación los datos de los sistemas que serán desactivados o de los sistemas complementarios

Funcionalidades

Un sistema adaptable y modular para cubrir todas las necesidades de los sistemas de gestión

ISOTools es el software de gestión que da respuesta a las necesidades reales de empresas y organismos comprometidos con la mejora continua y la excelencia a rentabilizar a corto plazo sus sistemas de gestión haciéndolos accesibles, ágiles y medibles, adaptandose a las necesidades específicas de cada cliente.

Es también, una herramienta de comunicación, colaboración y compartición. Con una base de gestión documental y comunicación interna, el usuario ISOTools deberá de contar con unos módulos básicos para su funcionamiento.

Se compone de varios módulos organizados en tres áreas:

– Módulo base
– Sistemas Normalizados
– Modelos de Excelencia

ISOTools Cloud

ISOTools Cloud: Una modalidad con múltiples ventajas para el sistema de gestión de su organización

ISOTools se ofrece en modalidad SaaS – Software as a Service. Se trata de una modalidad de contratación de aplicaciones informáticas donde el cliente, a través de internet, utiliza las aplicaciones informáticas que necesite, sobre plataformas de hardware y de comunicaciones que se encuentran alojadas en un Datacenter.

De la contratación de esta modalidad se derivan una serie de ventajas que la convierten en la mejor opción, ya que en conjunto facilitan facilitan el crecimiento de la empresa y el incremento de la productividad. Sin embargo, contamos con otras modalidades de contratación sobre las que puede informarse a través de nuestro formulario de contacto.

Despreocúpese de mantenimiento

Una vez contratado el servicio, no debe preocuparse de actualizaciones ni del mantenimiento de la aplicación.

Despreocúpese de la instalación

Indistintamente del Sistema Operativo que tenga, solo necesita un navegador web para conectarse a ISOTools Cloud.

Acceda fácilmente a la plataforma

ISOTools Cloud está siempre disponible, 24 horas al día y 7 días a la semana. No tendrá que estar en la oficina para acceder.

No haga inversiones iniciales

Su organización se ahorra los gastos en Hardware y Licencias. Solo se paga por el uso dado a la aplicación.

Deje su seguridad en las mejores manos

Nosotros nos encargamos de gestionar la seguridad de su red mediante backups y planes de contingencia.

Centre sus esfuerzo en su negocio

Deje los aspectos técnicos en nuestras manos. No dedique esfuerzos a la elección y el mantenimiento de los sistemas.

Disfrute de un mantenimiento ágil

Si se dan incidencias o bugs en la aplicación, nosotros nos encargamos de resolverlo vía conexión remota.

Ahorre en gastos de mantenimiento

Una vez contratado el servicio, no debe preocuparse de actualizaciones ni del mantenimiento de la aplicación.