Webinar ISOTools. Uso y digitalización de la metodología Hoshin Kanri para la ejecución de la estrategia organizacional - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Webinar ISOTools. Uso y digitalización de la metodología Hoshin Kanri para la ejecución de la estrategia organizacional

corner
Cuando:
26 marzo, 2020 a las 4:00 pm – 5:30 pm
2020-03-26T16:00:00+01:00
2020-03-26T17:30:00+01:00
img-webinar

ESTILOS WEBINARS 2019

fecha26/03/2020
hora16:00 p.m
Zona horaria:

INTRODUCCIÓN

Hoshin Kanri es un método de planificación cuyo origen se encuentra en Japón. Su función es la de definir y organizar tres aspectos clave en toda organización: los objetivos estratégicos, los planes que deben desarrollar los responsables de equipo y el trabajo realizado por cada equipo. Grandes compañías como HP, Bayer, Caterpillar, Bosch o la célebre Toyota, lo ponen en práctica en su día a día, convirtiéndose en un método muy interesante para nuevas organizaciones.

El nombre Hoshin Kanri no es más que un acrónimo japonés (o también llamado kanji) de los cuatro conceptos: Ho (dirección) Shin (foco) Kan (alineación) y Ri (razón).

Principalmente, el objetivo final que se quiere alcanzar con el Hoshin Kanri es que toda la organización se centre en una sola dirección: la consecución de los objetivos, a través de la iniciativa de sus propios miembros.

OBJETIVOS

Se podría decir que este webinar tiene dos objetivos fundamentales: por una parte, se pretende dar a conocer el método Hoshin Kanri y las ventajas de su uso en las organizaciones; y como no, mostrar como hacerlo más sencillo y fácil de ejecutar gracias a la digitalización de sus procesos, lo cuales serán analizados detenidamente.

Beneficios de asistir a este evento

  • Conocer la metodología Hoshin Kanri como una valiosa herramienta para la consecución de objetivos de una organización.
  • Aprender e implementar Hoshin Kanri como metodología para alcanzar los objetivos estratégicos a través del trabajo conjunto de los miembros de la misma.
  • Descubrir las soluciones que ofrece ISOTools como Plataforma Tecnológica para la gestión de proyectos y la mejora continua a través de una metodología como Hoshin Kanri .

DIRIGIDO A

Responsables de gestión de proyectos, responsables de calidad, gerentes de cumplimiento, y miembros de la alta dirección representantes de la gestión de calidad y de estrategia organizacional.

CTA LATERAL CONTACTO

Contacto consultor experto

PROGRAMA DEL EVENTO

JUEVES 26 DE MARZO 2020

16:00-16:10.

Presentación del Webinar. Sergio Rodríguez

16:10-17:00.

Uso y digitalización de la metodología Hoshin Kanri para la ejecución de la estrategia organizacional

17:00-17:20.

Caso práctico ISOTools.

17:20-17:30.

Turno de preguntas.

EXPERTOS PONENTES

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez
Key Account Manager en ISOTools Excellence

Para inscribirse en este evento solo debe hacer clic en el botón
«quiero inscribirme»

Expedición de Certificado de Asistencia a todos los partifipantes que rellenen una encuesta que les será facilitada una vez finalizado el webinar.

¡Le animamos a participar!

Evento cerrado

SCRIPT WEBINARS 2019




top