Saltar al contenido principal

Revista Empresa Excelente diciembre 2022

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Revista Empresa Excelente diciembre 2022
3.9/5 - (10 votos)

REVISTA EMPRESA EXCELENTE

En este mes de enero os presentamos una nueva edición de la revista Empresa Excelente. En esta publicación encontrarás una recopilación de los mejores artículos técnicos publicados en el blog de ISOTools Calidad y Excelencia durante el mes de diciembre. Descarga ahora el nuevo ejemplar digital de la revista sin ningún costo y en formato PDF. Consérvala en tu dispositivo y consúltala cuando lo desees.

En esta edición encontrarás lecturas dedicadas a cómo responder ante indicadores de corrupción y soborno. Para saber cómo responder ante indicadores de corrupción y soborno es necesario que, primero que nada, se generen las instancias para que pueda haber un reporte. Posteriormente se requiere hacer un ordenamiento, de manera que ello nos permita
interpretar el perfil de conducta del sistema de gestión en variables.

Otros de los temas que se abordan es el del cómo conseguir el certificado ISO 45001:2018 en 10 pasos. El certificado ISO 45001:2018 busca mantener y mejorar el sistema
de gestión de seguridad y salud en el trabajo y para conseguirlo no hay más camino que recorrer los 10 pasos que detallamos.

Estos y otros asuntos de actualidad son los que encontrarás a lo largo de la lectura de la revista Empresa Excelente diciembre 2022. Esperamos que la disfrutes y la compartas con tus amigos, compañeros y familiares.

Con la descarga en formato PDF podrás guardarla en cualquiera de tus dispositivos para consultas posteriores. Haz clic en el botón naranja de abajo y disfruta de la lectura de esta edición.

Descarga Revista Empresa Excelente en PDF

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo da cumplimiento la ISO 45001 al Decreto 1072

Decreto 1072 La ISO 45001 es un estándar internacional para la gestión de la seguridad y salud en…

Ver más
Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más