Saltar al contenido principal

Semana de la Calidad

ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3 y 7 de octubre con exposiciones sobre sostenibilidad y gestión de riesgos corporativos.

Desde ISOTools estamos muy agradecidos a los organizadores de la Semana de la Calidad, un año más por invitarnos a aportar nuestra visión como multinacional con 25 años de experiencia liderando la transformación digital de las organizaciones de primer nivel.

Con motivo de nuestro 25 aniversario y en alineación con el compromiso que mantenemos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, este año nuestra participación estará centrada en aportar una visión diferente e innovadora acerca de cómo ganar en sostenibilidad desde la gestión de la calidad y los riesgos corporativos. Los criterios ESG y el aporte de las organizaciones más allá del mero beneficio económico estarán este año muy presentes en la 32 edición de la Semana de la Calidad.

A tales efectos, en el evento participarán desde ISOTools:

  • Marco Sevillano – Director Internacional de ISOTools, que se trasladará desde España para la celebración y expondrá acerca de «Criterios ESG: Generar calidad desde la cadena de valor» el jueves 6 de octubre.
  • Margot López – Directora de ISOTools Perú, que aportará su visión sobre el futuro de la gestión de riesgos en entornos VUCA y cómo afrontar las contingencias inesperadas.

La Semana de la Calidad

Como cada año en octubre se celebra este evento. El objetivo principal es difundir temas de interés empresarial, técnico y académico. Todos ellos, enfocados a promover el desarrollo y mejora de la calidad y gestión en los diferentes sectores del país. Para ello sus organizadores cuentan con un programa de conferencias y exposiciones en los que participan expertos de talla mundial.

Durante la celebración del evento también se presentarán a los Ganadores del Premio Nacional a la Calidad de Latinoamérica. Asimismo, se entregará el Premio Nacional a la Calidad y los reconocimientos a Proyectos de Mejora y Sistemas Certificados de Gestión.

Todo el programa es gratuito y online. Para participar puede solicitar su inscripción en la web www.semanadelacalidad.com

Un año más la celebración será online. Tras el éxito de ediciones anteriores se ha mantenido este formato, el cual permite ampliar el cartel de ponentes de todos los puntos del mundo. Algo que sin duda aporta valor al evento y a sus asistentes.

Auspicio de ISOTools, Aenor y Facex

Como otros años, también colaboramos auspiciando el evento junto a otras grandes organizaciones. Pueden destacarse Aenor, la Asociación Española de Normalización y Facex, una de las mayores consultoras latinoamericanas.

 

 

 

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Mapa De Riesgos
Mapa de Riesgos de Seguridad de la Información. Cómo elaborarlo y qué tener en cuenta.

Los mapa de riesgos Con el objetivo de cada día ser mas eficientes en los diferentes procesos y…

Ver más
Cumplimiento ESG
Gestión eficaz de riesgos para el cumplimiento ESG

Cumplimiento ESG El cumplimiento de los criterios ESG o ASG (Environmental, Social and Governance) necesita también del pensamiento…

Ver más
Certificado ISO 45001 2018
Certificado ISO 45001:2018. 10 pasos para conseguirlo

Certificado ISO 45001 2018 El certificado ISO 45001:2018 busca mantener y mejorar el sistema de gestión de seguridad…

Ver más