Saltar al contenido principal

ISOTools en Perumin 2022

ISOTools presente en PERUMIN 2022

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools presente en PERUMIN 2022
5/5 - (6 votos)

ISOTools contará con una presencia destacada en la Convención Minera PERUMIN 2022, que se celebra en Arequipa entre el 26 y el 30 de Septiembre.

PERUMIN, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú es una de las mayores cumbres internacionales del sector de la minería y este año celebra su edición número 35. El evento es uno de los puntos de encuentro para la industria minera de todo el mundo, contando con especial presencia de Perú y Chile.

El evento cuenta con un espectacular programa de conferencias e intervenciones de expertos de primer nivel procedentes de todo el mundo. Los asistentes podrán disfrutar, entre otros, de los siguientes encuentros y foros:

  • Cumbre minera, donde se debatirá y analizará el sector en profundidad
  • Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad, donde investigadores y técnicos expondrán sus trabajos y competirán por el Premio Nacional de Minería,
  • Foro PERUMIN Inspira, orientado a mejorar el impacto del sector en la sostenibilidad, la calidad e vida y el cumplimiento con las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Encuentro Internacional, donde se darán cita representantes del sector de todos los continentes para poner en común buenas prácticas.
  • Cumbre del agua, cambio climático y minería, fundamental para el futuro del sector en relación con el impacto en el medioambiente.

Desde ISOTools trabajamos cada día para ayudar a las organizaciones a simplificar la gestión y fomentar la competitividad y sostenibilidad, de ahí nuestro esfuerzo por aportarles soluciones que les ayuden a generar un impacto positivo en todas sus partes interesadas.

Nuestro compromiso con la minería es elevado, más aún teniendo en cuenta el gran impacto que tienen sobre la sostenibilidad a todos los niveles. Por este motivo es fundamental que la industria cuente con los mejores medios y conocimiento para hacer una labor más sostenible que impacte adecuadamente en los criterios ESG (Environmental, Social, Gobernance), la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Con este objetivo desarrollamos las soluciones para la gestión de Salud, Seguridad Laboral y Medioambiente, así como otras soluciones innovadoras como los indicadores predictivos, cuyo objetivo es reducir al máximo los incidentes gracias a contar con la información suficiente para evitarlos antes de que ocurran.

En base a este compromiso global de ISOTools y todas sus oficinas con el sector, hasta el evento se trasladará una gran representación desde España y Chile.

  • Margot López – Directora de ISOTools Perú
  • Marcelo Carreño – Director de ISOTools Chile
  • Marco Sevillano – Director Comercial Internacional en ISOTools

Para todos aquellos clientes, interesados en nuestras soluciones, seguidores de nuestros webinar, blogs, newsletter y redes sociales, es una buena ocasión para conocernos. 

Nos podrán encontrar en el pabellón 5, en el stand 668. Allí podrán ver en directo cómo se pueden alinear las estrategias HSE con la sostenibilidad organizacional y dar cumplimiento también a los criterios ESG.

 

 

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Implementar una estrategia de sostenibilidad paso a paso

Estrategia de sostenibilidad A través de la estrategia de sostenibilidad, las organizaciones establecen cuál es su orientación hasta…

Ver más
Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más