Saltar al contenido principal

ISOTools Excellence estrena nueva web

ISOTools Excellence estrena nueva web

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools Excellence estrena nueva web
ISOTools Excellence estrena nueva web

¡Incorporamos nuevas soluciones!

Desde hace unos meses estamos trabajando en el programa de actividades con motivo del 25 aniversario de ISOTools. En este marco, una de las grandes novedades a presentarles ha sido la nueva web.
La web ya está disponible, puede visualizar la página principal haciendo clic aquí.

Teniendo en cuenta las últimas tendencias en diseño web, hemos apostado por una web con una navegación más sencilla y amigable para nuestros usuarios. Por supuesto que se puede acceder a la página web desde cualquier dispositivo, ya sea desde escritorio, celular o tablet.

De forma general, nos gustaría destacar que hemos cuidado todos los detalles para que tanto a nivel estético como técnico la web sea sencilla, con el objetivo de que tanto su consulta como su usabilidad (inscribirse en un webinar gratuito, leer contenido de blog o descargar cualquier contenido de interés entre otros ejemplos) sea lo más fácil posible.

Hemos desarrollado un nuevo menú de soluciones alineado totalmente con el propósito de ISOTools: “Simplificamos la gestión y fomentamos la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones”. De esta manera, cualquier visitante podrá encontrar de una forma simple las soluciones que podemos aportar a su organización en materia de gobierno corporativo, gestión integral de riesgos, cumplimiento normativo y HSE (Health, Safety and Environment).

ISOTools Excellence estrena nueva web

Con vocación de ofrecerles una navegación lo más personalizada posible, hemos incorporado la “sección de sectores”. Llevamos más de 25 años trabajando de la mano de empresas de primer nivel que nos han permitido ampliar nuestro conocimiento acerca de las peculiaridades de cada sector empresarial. Esto ha permitido que le ofrezcamos soluciones personalizadas para cada uno de ellos, que podrán consultar directamente desde el menú.

Como usuarios van a encontrar grandes cambios en la agenda de eventos, además de visualmente, podrán realizar búsquedas de eventos por palabras clave. Consulten los próximos eventos que tenemos programados para los siguientes meses desde la nueva agenda haciendo clic aquí.

ISOTools Excellence estrena nueva web

Estas son solo algunas de las novedades que disfrutarán durante la navegación de la web de ISOTools. Estamos encantados de que haya llegado el momento de que puedan visitarla y que nos hagan llegar su opinión.

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Certificado ISO 45001 2018
Certificado ISO 45001:2018. 10 pasos para conseguirlo

Certificado ISO 45001 2018 El certificado ISO 45001:2018 busca mantener y mejorar el sistema de gestión de seguridad…

Ver más