Saltar al contenido principal

55 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente Colombia

ISOTools participa en la 55 edición del Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente organizado por el Consejo Colombiano de Seguridad

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools participa en la 55 edición del Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente organizado por el Consejo Colombiano de Seguridad

ISOTools estará presente en la 55 edición del Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente que organiza el Consejo Colombiano de Seguridad y que se celebrará entre los días 29 de junio y 1 de julio.

En el evento se darán cita los principales expertos mundiales en Seguridad, Salud y Medioambiente para exponer las últimas tendencias en esta materia y así fomentar la cultura de seguridad en las organizaciones colombianas.

Desde ISOTools, como parte de nuestro programa de actividades de 25 aniversario y en alineación con impactar sobre los ODS 3 (Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades) y 8 (Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos), no solo estará presente si no que ofreceremos:

  • Ponencia sobre Indicadores predictivos de Seguridad, Salud y Medioambiente. A cargo de la directora de ISOTools Colombia, Natalia Petrelli.
  • Ponencia sobre Tendencias de Transformación Digital en la gestión HSE. A cargo del Director Comercial Internacional de ISOTools, Marco Sevillano, que se desplazará desde España para la asistencia al evento.
  • Sorteo entre los asistentes al evento de una Tablet de última generación con la App Checklist de ISOTools para Inspecciones en terreno.

Continuamos con nuestro afán por simplificar la gestión y fomentar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones a nivel global atendiendo a criterios ESG, entre los cuales se encuentran promover la cultura de seguridad y hacer más eficiente la gestión de los sistemas HSE para el bien de las organizaciones y sus colaboradores.

Cualquier asistente será bienvenido y estaremos encantados de desvirtualizar y conocernos en persona. Nos encontraremos en el stand 17 desde el día 29 de junio al 1 de julio.

Les esperamos.

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Certificado ISO 45001 2018
Certificado ISO 45001:2018. 10 pasos para conseguirlo

Certificado ISO 45001 2018 El certificado ISO 45001:2018 busca mantener y mejorar el sistema de gestión de seguridad…

Ver más