ISOTools acerca la Transformación Digital de los Sistemas de Gestión a los alumnos de la Universidad de Córdoba - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
La plantilla que se está empleando es: page.php
Blog Calidad y Excelencia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

ISOTools acerca la Transformación Digital de los Sistemas de Gestión a los alumnos de la Universidad de Córdoba

Tranasformación digital

Transformación Digital de los Sistemas de Gestión

ISOTools, mediante la firma de un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba (España) acercará la realidad de la Transformación Digital de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medioambiente a los alumnos.

Los alumnos de la Universidad de Córdoba podrán beneficiarse de conocer la operativa de la Plataforma ISOTools, así como de experimentar con las mejores prácticas de gestión internacionales detectadas por nuestros consultores durante los 25 años que llevamos ayudando a organizaciones de todo el mundo a ser más eficientes y competitivas.

En nuestro esfuerzo por hacer llegar las nuevas tecnologías, a los Sistemas de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medioambiente, Gestión de Riesgos Corporativos y otros modelos de gestión y estratégicos hemos firmado un convenio con la Universidad de Córdoba. Gracias a este convenio, ISOTools será parte de las clases de varias especialidades impartidas a alumnos de ingeniería, teniendo además la oportunidad de realizar prácticas remuneradas.

Asimismo, el alumnado de la ETSIAM podrá realizar sus Trabajos de Fin de Grado o Trabajos de Fin de Máster relacionados con estas materias de gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, así como realizar prácticas en la empresa.

 

El acuerdo, rubricado el día 9 de mayo de 2022 por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el fundador de Proyectos y Consultoría de Innovación Tecnológica S.L. (ISOTools), Miguel Martín Lucena, tendrá vigencia de un año, con posibilidad de prorrogarse hasta cuatro años más. En este convenio también participa la Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, Rosa Gallardo Cobos y el Profesor Emilio González Sánchez.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

top