Revista Empresa Excelente abril 2022 - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
La plantilla que se está empleando es: page.php
Blog Calidad y Excelencia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Revista Empresa Excelente abril 2022

 

REVISTA EMPRESA EXCELENTE

Bienvenido y bienvenidas en este mes de mayo a una nueva publicación corporativa de la revista Empresa Excelente. En este número, correspondiente al mes de abril, hemos recopilado una selección de los mejores artículos técnicos publicados en el blog de ISOTools Calidad y Excelencia en las últimas semanas. Puede descargar ahora este nuevo ejemplar digita de la revista sin ningún costo y en formato PDF. De este modo, podrá acceder a ella y consultarla cada vez que lo precise.

Cabe destacar que el grupo ISOTools cuenta con la vocación de ofrecer ayuda a las empresas comprometidas con la calidad y la excelencia en una serie de puntos clave. Entre ellos cabe destacar la optimización de sus modelos y sistemas de gestión, aportando soluciones innovadoras para la gestión de la estrategia, los procesos y las personas.

Algunos de los temas abordados en esta edición es el del cumplimiento en materia de
Seguridad de Información y qué elementos tener en cuenta al respecto. Evitar sanciones por quebrantar leyes no es la única razón para cumplir con los reglamentos y legislaciones en materia
de seguridad de la información. Observar el entramado legal propicia una actitud transparente de la organización frente a diferentes partes interesadas, promueve la aplicación efectiva del sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI), da un marco de referencia para verificar el cumplimiento de las regulaciones en materia de SI, apoya el mejor desempeño de la organización, entre otros.

Este y otros tanto asunto de actualidad son los que encontrará a lo largo de la lectura de la revista Empresa Excelente abril 2022. Esperamos que la disfrute y la compártala con sus amigos, compañeros y familiares.

Con la descarga en formato PDF podrá guardarla en cualquiera de sus dispositivos para consultas posteriores. Haga clic en el botón naranja de abajo y disfrute de la lectura de esta edición.

 

Descarga Revista Empresa Excelente en PDF

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

top