Saltar al contenido principal

Revista Empresa Excelente

Revista Empresa Excelente enero 2022

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Revista Empresa Excelente enero 2022

REVISTA EMPRESA EXCELENTE

Comenzamos este mes de febrero pisando fuerte y os presentamos de primera mano una nueva edición de la revista Empresa Excelente. Recuerde que estos ejemplares exclusivos que ponemos cada mes a su disposición son totalmente gratuitos y cómodos de leer en su formato PDF.

El número correspondiente a las publicaciones del mes de enero está compuesto por todas las novedades de dicho periodo. Todo nuestro contenido le aportará un gran valor, siempre con el objetivo de estar a la última en cuanto a las actualizaciones del sector.

En esta edición encontrará artículos y lecturas que le permitirán ampliar el horizonte en lo que a Sistemas de Gestión y estándares ISO se refiere. Sin duda, un manual de referencia con la vocación de estar siempre actualizado.

El grueso de la revista Empresa Excelente lo compone una recopilación de todos los artículos publicados a lo largo del mes de enero. Para que su lectura sea más sencilla y accesible, podrá descargar este número en formato PDF, como de costumbre.

Esperamos que les resulte interesante a la par que útil, la siguiente selección de artículos y noticias. Haga clic en el botón naranja de abajo, disfrute de la lectura y compártalo con sus amigos y conocidos.

Descarga Revista Empresa Excelente en PDF

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más