Saltar al contenido principal

ISOTools se expande a países de habla portuguesa (PALOP)

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools se expande a países de habla portuguesa (PALOP)
5/5 - (1 voto)

Tras 25 años de expansión por Latinoamérica y Europa, ISOTools amplía sus fronteras hacia los países de habla portuguesa (PALOP), incluyendo Brasil, Portugal, Angola, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental.

El 1 de diciembre ISOTools inauguró una nueva oficina en Braga (Portugal). Esta nueva ubicación será el centro de gestión para los países de habla portuguesa, con nuevos compañeros que cuentan con años de experiencia y grandes éxitos en sus carreras profesionales.

Desde hace 25 años ISOTools ha crecido en todos los países de habla hispana hasta ser líderes en el mercado y estar presentes en las grandes y medianas empresas de más de 20 países. Del mismo modo podemos destacar el éxito de la expansión a otros países europeos y, desde ahora, también a países de habla portuguesa, entrando con ello además en el mercado africano.

Gracias a esta alianza también mejoramos:

  • La atención al cliente para quienes cuentan con sedes en países de habla portuguesa, un paso más en nuestro camino hacia la excelencia.
  • La línea de soluciones GRC, especialmente en Compliance, Antisoborno, gestión de riesgos, estrategia y sostenibilidad. Gracias a esto aportamos valor adicional a nuestros clientes impactando directamente en el futuro de sus organizaciones.

Esta nueva etapa de expansión la lidera un gran profesional con experiencia:

Cándido González Pires

Ex director General de Aenor para Portugal y Asesor de IQNET – 9004, con amplia experiencia en Implementación y auditoría de Sistemas de Gestión. Auditor de calidad  certificado por el Instituto Portugués de la Calidad y Auditor de Responsabilidad Social según SA 8000 por la estadounidense SAI (Social Accountabilty International).

Además cuenta con dilatada trayectoria en alta gerencia de organizaciones privadas de múltiples sectores de actividad y otras entidades como la Asociación Portuguesa de Certificación o la Red Nacional de Responsabilidad Social.

Las nuevas oficinas ya están disponibles para ser visitadas:
Calle Cândido Pinto nº 31 R/C
4715-398 – Braga
Portugal

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Implementar una estrategia de sostenibilidad paso a paso

Estrategia de sostenibilidad A través de la estrategia de sostenibilidad, las organizaciones establecen cuál es su orientación hasta…

Ver más
Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más