Se fortalece la alianza entre ISOTools y Seidor-SAP - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Se fortalece la alianza entre ISOTools y Seidor-SAP



Un año más la alianza entre ISOTools, Plataforma Tecnológica para la automatización de Sistemas de Gestión y Excelencia y SEIDOR, Partner Premium de SAP, se ve fortalecida y renovada gracias a los éxitos cosechados.

Desde 2018, las organizaciones argentinas se benefician de la integración de los sistemas de gestión operacionales y de calidad o riesgos corporativos, lo que ha aportado un gran valor añadido a clientes de talla internacional que han visto mejorado su rendimiento y resultados en todos los casos.

En esta ocasión, el fortalecimiento de la alianza se expande geográficamente y aportará valor a las PYMES de Argentina – Uruguay mediante la integración de productos como SAP Business One e ISOTools, consiguiendo así una Plataforma Tecnológica integrada para la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas que maximizará la eficiencia y la rentabilidad de todo su Sistema de Gestión Organizacional.

SEIDOR es una multinacional del sector tecnológico, con un amplio catálogo de soluciones y servicios de consultoría, así como software de gestión. Destaca por ser Partner Premium de SAP, con el que ha cosechado grandes éxitos en todo el mundo, tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas, a las que ayuda en su proceso de transformación digital.

ISOTools es una consultora que ayuda a las organizaciones comprometidas con la calidad y la excelencia a la transformación digital de sus modelos y sistemas de gestión, aportando soluciones innovadoras que permitan optimizar la gestión de la estrategia, los procesos y las personas con objetivo de maximizar la eficiencia y la rentabilidad de los Sistemas y Modelos de Gestión.

Daniel Melinger – Director ISOTools Excellence Argentina:

En esta alianza trabajamos con una fuerte mirada en la gestión de riesgos, con permanente desarrollo en tecnología y la innovación, así logramos la actualización y estabilidad de la Plataforma. Suministramos herramientas para la automatización de procesos, lo que conlleva una reducción de costos, y previsibilidad en el retorno de la inversión.

Esta alianza nos permite  a ambas organizaciones la posibilidad de ofrecer a las empresas soluciones integradas, algo que realmente afecta en la reducción del retorno de la inversión.”

Diego Dubini, Director General de Seidor Argentis.

Nos interesa proveer a los clientes de ambas entidades propuestas de diferenciales de valor. Esta alianza permite satisfacer dos importantes necesidades de las compañías, lo transaccional, relacionado con las operaciones del negocio, que queda cubierto con SAP Business One y las necesidades de cumplimiento regulatorio en base a normas como la ISO, tarea de la que se ocupa con ISOTools.” 

Con motivo de la renovación de la alianza celebraremos un webinar el 09/09/2021 para ver como gracias a ISOTools y su integración con otras plataformas se puede maximizar la rentabilidad de un Sistema de Gestión.

Si desea inscribirse puede hacerlo haciendo clic aquí.

 

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top