ISOTools participa estudio internacional los costos de la No Calidad
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISOTools Excellence participa en un estudio internacional sobre los costos de la No Calidad en las organizaciones

ISOTools Excellence participa en un estudio internacional sobre los costos de la No Calidad en las organizaciones de habla hispana

El estudio, iniciativa de Mesopartner, con sede en Alemania cuenta con la colaboración de la consultora Corporación Q, de Ecuador e ISOTools Excellence, con presencia en todos los países de habla hispana.

Como entidad dedicada a facilitar a las organizaciones la implementación, gestión y mejora continua de los Sistemas de Gestión de la Calidad y Excelencia a través del software de desarrollo propio ISOTools, nos sentimos orgullosos de participar en esta iniciativa para comprender mejor el beneficio económico que las organizaciones pueden llegar a alcanzar con la implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Teniendo en cuenta las inversiones que realizan las organizaciones en materia de calidad, desde la contratación de consultores hasta los recursos empleados para su certificación, este estudio busca encontrar un punto de equilibrio entre la inversión ideal que pudiera llegar a realizar una organización y el beneficio obtenido de contar con sistemas de gestión ágiles y eficientes.

Para ello, es importante conocer mejor a las organizaciones que afrontan los costes de la calidad y de la no calidad a efectos de establecer relaciones causa efecto.

Estaremos agradecidos de que usted, lector, participe en el estudio completando una sencilla encuesta en este enlace: https://appa.isotools.org/wip/ca.cfm?idcuestionario=RHdmUC90Slh3LzcrQ3ZEUGc5a0xLd3JEL00vRTB4N3F5Yzg9

Por supuesto, todos los datos recabados serán empleados únicamente a efectos de investigación y son completamente confidenciales.

Para incentivar la participación, entre las organizaciones que aporten datos válidos para el cálculo de resultados, es decir, que respondan de forma sincera al bloque “Estimación numérica de costos” que figura en la encuesta, se sortearán dos premios:

  • 1 diagnóstico de identificación y dimensionamiento de los costos de la calidad y no calidad por parte de la consultora Corporación Q.
  • 1 centro en el Software de Gestión de ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 Kantan Software para 2 usuarios durante un año completo.

Los resultados del estudio realizado sobre los costos de la no calidad serán publicados también en este blog y presentados en un próximo webinar que se celebrará a mediados de junio.

Las bases del sorteo de los premios para los participantes que contribuyan con datos válidos, se pueden consultar haciendo clic aquí.

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top