ISOTools consigue el sello de Pyme Innovadora - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISOTools consigue el sello de Pyme Innovadora

ISOTools ha conseguido el distintivo de PYME Innovadora, otorgado por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) del Gobierno de España.
Este sello reconoce la innovación, calidad y continuas mejoras en nuestros proyectos I+D+i. Una recompensa al esfuerzo realizado en proyectos innovadores en materia de Sistemas de Gestión de la Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento.

ISOTools ha realizado un esfuerzo constante en innovación desde su constitución hace casi 25 años con el objetivo de ayudar a las organizaciones comprometidas con la calidad y la excelencia a optimizar sus modelos y sistemas de gestión, aportando soluciones innovadoras para la gestión de la estrategia, los procesos y las personas. Todo ello facilitando su aplicación, haciéndolos accesibles, ágiles y medibles para aportar resultados a corto plazo.

En estos 25 años, ISOTools ha crecido hasta estar presente en más de 20 países de América y Europa, superando los 175.000 usuarios de casi 2000 organizaciones distintas. Este sello no viene si no a corroborar una trayectoria excelente de gestión, desarrollo empresarial y mejora continua.


top