Planifiquemos juntos el nuevo 2021
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Planifiquemos juntos el nuevo 2021

Tenemos que poner fin a este año 2020, un año un poco complicado, aunque no solo debemos ver el lado malo. Este año nos ha enseñado a apreciar muchas cosas que antes, a lo mejor, no apreciábamos tanto. Entre ellas se encuentran la familia, el trabajo y la formación.

El confinamiento nos ha hecho pasar más tiempo con la familia, compartiendo experiencias, lo que nos ha hecho estar más unidos y ser felices. Por este motivo hemos elegido que para ser feliz en 2021 debemos seguir por este camino. Vamos a dedicar parte de nuestro tiempo a compartirlo en familia.

El trabajo, algo complicado también durante el 2020, muchas personas se han visto obligadas a teletrabajar sin tenerlo previamente planificado. Pero esta crisis sanitaria nos ha enseñado que es posible teletrabajar y que es algo que se quedará entre nosotros. Aunque estemos teletrabajando las relaciones personales son muy importantes, por esto es necesario mantener el contacto con los compañeros y seguir esforzándonos cada día para mejorar.

La formación, esta parte también ha tenido mucho protagonismo durante este 2020, ya que muchas personas han decidido invertir el tiempo libre durante el confinamiento en realizar cursos que le permitan mejorar laboralmente y salir de su zona de confort. Como dijo Benjamín Franklin “Invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios”, por este motivo para ser feliz en 2021 debemos seguir formándonos.

¿Cómo quedaría todo esto en nuestra planificación estratégica?

Desde ISOTools hemos trabajado duro con el fin de ofrecer herramientas que os faciliten la gestión en este nuevo contexto que nos rodea, y que podáis mirar hacía el 2021 con ambición, poder re-planificar los objetivos estratégicos y trazar planes que nos acerquen a ellos.

El equipo de ISOTools les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo


top