¿Cómo puede ayudarte un software en la Gestión de contratistas/CAE?
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

¿Cómo puede ayudarte un software en la Gestión de contratistas/CAE?

Gestión de contratistas / CAE

Es muy posible que la digitalización haya llegado a su organización hace bastante tiempo. Puede ser que viera que la digitalización ha ayudado a departamentos como finanzas, comercial, recursos humanos, etc.

El software para la gestión de contratistas/CAE es una herramienta con la que se optimiza la gestión de todos los aspectos que se encuentran relacionados con la gestión de los contratistas que trabajan para su organización.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

¿Por qué tu organización debe contar con un software para la gestión de contratistas/CAE?

Con la implementación de un software de gestión de contratistas/CAE se consigue:

  • Minimizar riesgos laborales
  • Optimizar el tiempo
  • Aumentar la productividad
  • Controlar y vigilar de forma eficiente los riesgos
  • Evitar incumplimientos legales
  • Minimizar costes
  • Contar con toda la documentación en un único canal centralizado
  • Cumplir con la norma RGPD
  • Mejorar el branding de la organización
  • Implementar un proceso eficaz y eficiente

Todos son beneficios muy importantes para la organización, que tienen un impacto positivo en la implantación de un software para la gestión de contratistas/CAE.

¿A qué tipo de empresa le interesan implementar un software para la gestión de contratistas/CAE?

Muchos profesionales piensan, de forma errónea, que solo las grandes organizaciones con un alto volumen de plantilla externa pueden obtener beneficios de implantar un software para la gestión de contratistas/CAE. Pero puede ser que se encuentren equivocados.

Se debe tener en cuenta que muchas pymes todavía no cuentan con departamentos que se encarguen de planificar y gestionar la actividad y coordinar actividades empresariales, y que actualmente estas tareas se llevan a cabo por profesionales de otras áreas. El software para la gestión de contratistas/CAE sería una herramienta muy útil para poder centralizar y optimizar los procesos, con el fin de poder garantizar que todo el trabajo se encuentra bajo control y se consiga ser mucho más productivos.

¿Cuál es la mejor forma de implementar un software para la gestión de contratistas/CAE?

Todos los miembros de la organización y los usuarios contratista deben tener acceso al software con los que se compartirán los recursos en la nube, contarán con permisos específicos y podrán acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Tan solo contando con un dispositivo móvil o un equipo informático que cuente con acceso a internet.

Una de las ventajas que presenta contar con un software en la nube es que no es necesario estar pendiente de actualizaciones ya que se actualiza de forma automática. Cada cierto tiempo se incorporan mejoras y nuevas funcionalidades que hacen que se mejore la usabilidad de la herramienta. El acceso a la herramienta hace que se reducan un 50% del tiempo empleado a llevar a cabo la gestión de contratistas. Contar con una base de datos en la nube le permite acceder con tan solo un clic a la visión en tiempo real del cumplimiento que realizan los contratistas.

¿Cuáles son las principales ventajas de implementar un software para la gestión de contratistas/CAE?

Las principales ventajas de implementar un software para la gestión de contratistas/CAE son:

  • Minimizar los riesgos
  • Ahorrar tiempo
  • Garantizar el cumplimiento de los contratistas
  • Reducir los costes
  • Aumentar la productividad

Con el software ISOTools se podrán automatizar los procesos que tiene relación con la gestión de contratistas/CAE.

Las ventajas que se presentan no son solo para la organización, sino que también son beneficios para los contratistas, ya que les permite tener acceso, realizar sus propias gestiones, consultar su estado, conocer si cumplen con los requisitos y si van a poder acceder a las instalaciones, intercambiar documentación, acceder a la documentación preventivas de tu organización, actualizar su información de forma ágil y rápida, etc. Con todo esto, ¿imagina la burocracia que puede eliminar?

¿Cuál es el objetivo que persigue la implementación de un software para la gestión de contratistas/CAE?

El objetivo que se persigue con la implementación de un software para la gestión de contratistas/CAE es hacer crecer a la organización. El éxito se encuentra en gestionar el trabajo que se debe realizar de la forma más eficiente y eficaz, y por supuesto, realizando una buena gestión de toda la documentación.

Con el software no deberás asumir gastos innecesarios, podrás realizar mediciones del cumplimiento y acceder a la información en tiempo real.

Software para la Gestión de Contratistas

El Software para la Gestión de Contratistas de ISOTools Excellence es una herramienta completa que permite gestionar y automatizar los diferentes aspectos que se incluyen dentro del alcance de los Gestión de Contratistas.

Si quiere saber más, puede contactar con nosotros para hablarnos sobre el tema.

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top