En ISOTools nos sumamos al día de San Jorge y te regalamos un libro - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

En ISOTools nos sumamos al día de San Jorge y te regalamos un libro

San Jorge

Día de San Jorge

Como muchos sabrán, el de San Jorge, es un día muy señalado en el calendario de muchos países. En España, coincide también con la celebración del día del libro, dando lugar a una tradición de lo más original: regalar libros y rosas. Ciudades como Barcelona, se convierten durante este día en una gran librería y floristería al aire libre.

Aunque tradicionalmente esta celebración ha tenido cierta connotación romántica (Sant Jordi es el patrón de los enamorados en Cataluña), actualmente son muchas las personas e incluso organizaciones, las que aprovechan esta efeméride para regalar un libro, no solo entre enamorados, sino también a familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo.

 

ISOTools Excellence os regala un libro con sus 50 mejores contenidos del pasado año

Son muchas las organizaciones que recurren a este día para lanzar campañas relacionadas con el Libro. Aunque ISOTools no es una organización relacionada con este contexto de manera directa, queremos aprovechar este día para haceros llegar un libro. Debido a la situación y a que sois miles las personas las que formáis nuestra comunidad, os lo hacemos llegar en formato online a través de un e-book.

Para descargar nuestro libro, «Los 50 excelentes de ISOTools en 2019» solo tenéis que hacer click aquí o pulsar el siguiente botón:

Descarga gratis los "50 Excelentes de ISOTools" en PDF

¡Esperamos que esta recopilación les sirva de ayuda! No dude en compartirla para que todos sus contactos también pueda disfrutarlo.


top