Comunicado ISOTools Excellence sobre el COVID-19 - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Comunicado ISOTools Excellence sobre el COVID-19


Comunicado COVID-19

Con motivo de la propagación del Covid-19 o también conocido como coronavirus, que actualmente estamos sufriendo tanto en España como en el resto del mundo, desde ISOTools Excellence hemos adoptado las medidas sugeridas por la OMS para garantizar la salud y un plan de teletrabajo. Este plan nos permitirá seguir manteniendo plenamente nuestra actividad y servicios a la vez que miramos por la integridad de nuestros trabajadores así como de sus familiares.

Nuestra experiencia como compañía multinacional y que apuesta por la transformación digital y nuevos modelos de innovación en diversos ámbitos profesionales, nos ha permitido conocer las mejores prácticas de otras localizaciones, que están pasando por la misma situación. Por este motivo, hemos integrado las medidas y protocolos oportunos, en base a esta experiencia.

 

Una situación temporal que NO afecta en nada nuestra relación con nuestros clientes

En ISOTools Excellence estamos convencidos, que en circunstancias extraordinarias como las que vivimos en estos momentos, las herramientas digitales como las nuestras son fundamentales para alcanzar la competitividad presente y futura de nuestras organizaciones. Y por supuesto son un gran aliado si en su caso se adoptan las mismas medidas temporales que hemos tomado nosotros. Como solemos decir muy a menudo a lo largo de nuestros eventos y contenidos, con nuestro software en la nube, podrá seguir llevando a cabo su actividad profesional sin problema.

 

Nuestra actividad comercial, de difusión y soporte NO cesa en absoluto

Aunque cambiamos de localización, seguimos siendo igual de buenos haciendo nuestro trabajo y como es lógico no queremos privarles de ello. Nuestro horario de atención NO cambia, nuestros webinars seguirán celebrándose y todo el personal estará disponible para resolver cualquier tipo de duda pregunta o incidencia.

 

 


top