Jornada Presencial en Ciudad de México: Cómo alinear los ODS con la estrategia de la compañía.
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Jornada Presencial en Ciudad de México: Cómo alinear los ODS con la estrategia de la compañía.

ODS

Jornadas presenciales ODS

Es más que evidente la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para las organizaciones y el papel que juegan estos en la consecución de estos objetivos globales. Desde ya, hasta el próximo año 2030, será clave aprender a integrar estos con la estrategia de cada organización para que se asimilen como propios y no como algo ajeno a lo que se debe dar cumplimiento.

A la hora de llevar a cabo esta integración de los ODS con los objetivos estratégicos, los organismos públicos o las compañías privadas podrán encontrar en la tecnología a un gran aliado para lograrlo, haciendo un uso óptimo de los recursos que esta puede aportar.

Con un software apropiado se podrá medir el cumplimiento de aquellos objetivos que afectan a nuestra actividad empresarial, visualizar indicadores de medición que nos permitan mostrarlos de forma gráfica y sencilla, dar seguimiento a la implantación de las iniciativas estratégicas, y disponer de información fiable para corregir desviaciones y una correcta toma de decisiones.

 

¡Quiero asistir al evento!

 

Jornadas presenciales sobre el alineamiento de los ODS con la estrategia de la compañía.

El próximo martes 17 de marzo de 2020 parte del equipo de ISOTools México e Internacional estará en Ciudad de México para llevar a cabo una interesante jornada sobre los ODS y su implantación en la estrategia de la compañía.

Bajo el título: «Gestión Estratégica. Cómo alinear los ODS con la estrategia de la compañía» se pretende dar a conocer metodologías y la importancia de una correcta integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que afecten a su organización con los objetivos estratégicos para, de esta forma, se visualicen como uno tanto en su gestión como en su análisis.

También se hablará sobre cómo realizar una gestión eficaz apoyándonos en la tecnología, y sobre herramientas que permitan el seguimiento, monitoreo y una correcta toma de decisiones.

Los participantes podrán conocer también cómo a través de nuestra plataforma ISOTools pueden gestionar y clasificar los ODS, integrarlos con la estrategia de la compañía, gestionar los indicadores e iniciativas estratégicas, así como disponer de información en tiempo real para su análisis.

Si está interesado en participar en dicho evento. Podrá inscribirse al mismo a través de nuestra agenda de eventos. Para acceder al formulario de inscripción podrá hacerlo pulsando aquí.

 

Beneficios de asistir a este evento

Los asistentes a este evento podrán:

  • Conocer las herramientas clave para cumplir con los requisitos establecidos por los ODS.
  • Presentar las metodologías más relevantes y prácticas para la gestión estratégica.
  • Conocer las ventajas y beneficios que está aportando ISOTools a otras organizaciones como la suya para facilitar el seguimiento y gestión de la estrategia, así como dar cumplimiento a los ODS.
  • Aprender a integrar los ODS con la estrategia de la compañía, y además a hacerlo apoyándonos en nuestra plataforma.
  • Una oportunidad de hacer networking, conocer e intercambiar experiencias con otras personas con sus mismos problemas, necesidades y cómo los han abordado.

En dicha jornada contaremos con la presencia de Marco Sevillano, Director Internacional de ISOTools Excellence, el cual además de llevar a cabo un importante análisis de la importancia de los ODS para las organizaciones a nivel mundial, mostrará como se pueden alinear con la estrategia de la compañía a través de una herramienta de transformación digital como ISOTools Excellence.

Si es presidente, director, gerente, coordinador o responsable de Planeación Estratégica de su organización y está interesado en el cumplimiento de los ODS, no dude en inscribirse, ya que esta jornada le aportará mucha información de valor al respecto.


top