Kick off ISOTools 2020. Afrontamos una nueva década de trabajo y mejora integral - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Kick off ISOTools 2020. Afrontamos una nueva década de trabajo y mejora integral

Kick off ISOTools 2020

Kick off ISOTools 2020

La comunicación interna es un aspecto clave en toda organización. Facilitar la información clave entre las personas apropiadas, es una medida necesaria para que todas las partes  se sientan implicadas en los resultados. Tanto de los obtenidos hasta el momento, como de los que se esperan. Este es uno de los motivos fundamentales de la celebración del Kick off ISOTools 2020.

Mediante este nombre, ISOTools celebra todos los años un comité extraordinario mediante el cual se analizan los logros del año que acaba de finalizar y los retos y objetivos que se pretenden alcanzar a lo largo del próximo año. Con esto, además de poder medir todas las acciones que se han llevado a cabo, comprobando su efectividad, se pretende implicar a toda la compañía en los objetivos a alcanzar a lo largo del nuevo año.

Uno de los aspectos fundamentales del Kick off ISOTools 2020 ha sido conocer cual es el trabajo de todas las oficinas que forman la compañía, pudiendo así conocer el gran trabajo que se ha llevado a cabo en todas las unidades de negocio.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Roadmap 2020.

Un roadmap tiene varios beneficios, pero principalmente permite comunicar, mostrar y reflexionar sobre el futuro del producto. Sirve para alinear la estrategia de la empresa y la del producto. Alinear el presupuesto y la funcionalidad del producto. Y coordinar a ventas, marketing y desarrollo.

Pero, además, un roadmap ágil es un complemento perfecto a un product backlog

Usar un roadmap hace que el product backlog se enfoque en temas tácticos, ya que los temas estratégicos quedan en el roadmap.

Esto significa que debemos tener una correlación entre producto backlog y el Roadmap.

¿Cómo ajustar el Roadmap a las necesidades reales?

Esta es una de las posibles realidades del roadmap, pero la “receta” debe ser mejorada en base a los paladares de los clientes y el mercado. Por lo tanto, se constituye un grupo de trabajo compuesto por los consultores líderes de cada oficina para el levantamiento del producto backlog y de los representantes de cada área para el establecimiento del orden de las entregas, es decir, del roadmap.

Objetivos de ISOTools de cara al próximo 2020

Desde el origen, ISOTools se encuentra inmerso en un proceso de mejora continua, mediante el cual se pretende que el cliente esté totalmente satisfecho con la herramienta. De ahí nuestro interés en que la herramienta se adapte perfectamente a las características de cada organización.

En base a este propósito, nuestros principales objetivos para este próximo 2020 son los siguientes:

  • Mejorar y ampliar las posibilidades de integración con otros software. En este caso ya podemos decir que comenzamos el año con un importante avance ya que hemos conseguido la integración con office 365. Esto permitirá una mejor edición de documentos dentro de nuestro gestor documental.
  • Se ha trabajado mucho en la mejora de la navegabilidad y la usabilidad. Aunque en este aspecto, se han abordado las mejoras desde muchos puntos de vista, la idea fundamental es aspirar a ofrecer una herramienta cada vez más sencilla, sin renunciar a su potencial, permitiendo así una mayor independencia de uso. La implantación de la versión ex6 en la gran mayoría de aplicaciones ha contribuido a esta mejora considerablemente.
  • Otro gran reto está relacionado con las incidencias. Se pretende reducir el número de incidencias, que venimos registrando. Un registro que hemos conseguido minimizar considerablemente desde hace años.
  • La suite mobile de ISOTools es sin duda otro de los grandes retos de este año. Se pretende continuar mejorando esta herramienta cada vez más usada por los clientes. De hecho, hemos podido comprobar como las estadísticas de uso han aumentado a lo largo del último año.
  • Por último, y debido a la gran demanda de algunos de nuestros clientes, estamos trabajando en el desarrollo de una aplicación destinada a la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) mediante el cual e podrá llevar una gestión integral de grandes proyectos en los que una determinada organización tiene que realizar la gestión y coordinación de los trabajadores pertenecientes a una o diferentes empresas en el mismo centro de trabajo.

 

Para terminar, durante este Kick-Off ISOTools 2020 se trataron también las novedades y avances de las filiales locales de la compañía, así como el planteamiento de las nuevas campañas comerciales, y aspectos fundamentales relacionados con la estrategia.

[widget id=»text-245″


top