Talma servicios aeroportuarios, 28 años apostando por la calidad y la mejora continua. - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Talma servicios aeroportuarios, 28 años apostando por la calidad y la mejora continua.

Talma

Talma

Tal día como hoy, hace 28 años, allá por 1992, dieron comienzo las operaciones de Talma Servicios Aeroportuarios; su visión de constante crecimiento e innovación la ha llevado a ser una empresa líder en su sector, presente en 4 países en las regiones de Perú, Ecuador, México y Colombia.

28 años de atención ininterrumpida, a lo largo de los que la empresa de origen peruano a apostado por estar a la cabeza en su sector. Para ello la transformación digital aplicada a sus sistemas de gestión ha sido un aspecto clave. En ISOTools nos sentimos orgullosos de contar con clientes de esta categoría y de que nuestro software les permita llevar a cabo una gestión integrada de sus sistemas de gestión.

Gracias a más de 8,000 colaboradores dedicados a los servicios de carga y asistencia en tierra, Talma se encuentra con la satisfacción de haber respaldado el crecimiento del turismo, las exportaciones y el tráfico aéreo en importantes aeropuertos de Sudamérica.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Talma, todo un caso de éxito en la automatización de un sistema de gestión integrado

Cuando comenzamos a trabajar en este proyecto, nos dimos cuenta de que Talma se encuentra constantemente en crecimiento, lo demuestran a través de la internacionalización que han experimentado a lo alrgo de los último años. De ahí la necesidad de encontrar una solución integral para la automatización de sus sistemas de gestión integrados es ahí, donde ISOTools juega un papel clave.

Nuestro sistema en la nube, le ha permitido a Talma mantener su información en servidores cloud lo que les reduce costos de infraestructura. Asimismo, la herramienta es muy versátil y permite adaptarse a las necesidades de Talma en la gestión de sus diferentes procesos ya que la configuración de las aplicaciones está basada en los formatos y procedimientos con los que viene trabajando la organización desde hace años.

Por otro lado, la suite de ISOTools, les permite acceder en todo momento a la información del sistema de gestión a través de diversos dispositivos móviles, pudiendo acceder a la información desde cualquier terminal autorizado, sin necesidad de estar en un ordenador.

El pasado año 2018 tuvimos la oportunidad de reunirnos con Cesar Matos, responsable de Sistemas de Gestión de Talma Servicios Aeroportuarios para documental su caso concreto en formato Caso de Éxito. En el siguiente enlace, podrá acceder a dicho caso y descargar un pdf en el que se recoge toda la documentación. También podrá consultar un vídeo en el que se recoge.

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top