El secreto de Santa Claus para resolver su problema con la pérdida de deseos
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

El secreto de Santa Claus para resolver su problema con la pérdida de deseos

Transformación digital

Tras varios años de considerables pérdidas de los deseos de miles de personas en el mundo, el taller de Santa Claus ha decidido apostar por el software ISOTools para poder llevar a cabo un registro eficaz de todos los deseos que se le envían por navidad.

Según nos indica el elfo Snowball Alabastro, responsable de Calidad del taller de Santa Claus, el año pasado se registraron cerca de 50.000 reclamaciones de afectados que no vieron cumplidos sus deseos. Esto se debe a la gran cantidad de cartas recibidas. «Muchas se pierden y no son atendidas jamas», afirma el elfo.

 

 

Gracias a ISOTools, el taller de Santa Claus ha habilitado una url online mediante la cual todas aquellas personas que lo deseen podrán hacerle llegar sus peticiones de manera digital. Con esta iniciativa no solo se pretende llevar un mejor registro de las peticiones de navidad, sino también contribuir a la reducción del gasto de papel en el mundo.


«¡ISOTools es maravilloso! Desde que lo usamos no se ha vuelto a perder ninguna carta.
Y gracias a la herramienta Business Intelligence podemos comparar como hemos mejorado este año con respecto a otros anteriores.»

Desde hoy mismo podrá acceder al Portal Oficial de Registro de Deseos de Santa Claus para enviar su deseo directamente, sin necesidad de gastar papel. Una vez enviado, los responsables de deseos atenderán su petición personalmente y le responderán en el menor tiempo posible.

¡Quiero enviar mis deseos!

La transformación digital, el reto de todas las organizaciones

Sin lugar a dudas, la transformación digital es uno de los grandes retos de las organizaciones siglo XXI. Independientemente de la titularidad, el contexto en el que se desarrolle o su magnitud, se trata de un aspecto clave que toda organización debería de asumir.

La digitalización es un proceso de transformación que conlleva que todas las actividades que realiza una empresa de forma tradicional, pasen a ser digitales. No basta con simplemente tener un ordenador con conexión a internet y promocionar nuestra empresa por redes sociales.

Existe una importante brecha digital entre grandes empresas y pymes. Esto no debería ser así, pues no apuntarse a esta revolución digital podría traer consecuencias tales como la pérdida de clientes o incluso el cierre de la empresa.

 


top