Recibimos la visita de AM System en nuestras oficinas corporativas
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Recibimos la visita de AM System en nuestras oficinas corporativas

AM System

AM System

El pasado miércoles 27 de noviembre tuvimos la oportunidad de recibir la visita de la organización AM System, de la mano de su Director General Sebastián Moya. A lo largo de la jornada se analizaron cuestiones relacionadas con la integración de ISOTools Excellence y ALO Suite, el ERP que ha diseñado AM System para pymes tanto a nivel nacional como latinoamericano.

Con esta alianza se pretende ofrecer un producto único que aporte a las organizaciones una herramienta para la planificación de recursos empresariales y el control de calidad, de manera integrada.

Actualmente ya se ha puesto en marcha un proyecto con la organización «La Abuela Cándida», empresa referente en el sector alimentario europeo. Tras 12 meses de trabajo este proyecto se encuentra en la fase final de implementación.

Tras esta primera experiencia, se puede afirmar que el resultado ha sido todo un éxito. Ahora solo queda llevar esta solución integrada a otras organizaciones que quieran tener el control total en la planificación y gestión de recursos y la calidad organizacional.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Soluciones cloud y de escritorio para pymes

AM System es una organización con más de 30 años en el sector TIC, que ofrece soluciones cloud y de escritorio para la gestión empresarial accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Desde su origen, su filosofía se fundamenta en la obtención de aplicaciones informáticas de uso sencillo aportando un alto nivel de funcionalidad y con la integración de la tecnología más actual y avanzada.

El objetivo fundamental de esta colaboración es el de ofrecer una herramienta integral sencilla, para que las organizaciones puedan administrar su negocio de la manera más fácil y con una solución a medida.  

A continuación os dejamos un vídeo en el que Sebastián Moya (CEO de AM System) habla sobre la colaboración entre ambas organizaciones.

 

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top