ISOTools intensifica su actividad en México durante el mes de octubre
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISOTools intensifica su actividad en México durante el mes de octubre

ISOTools Excellence México

ISOTools Excellence México

Desde hace siete años ISOTools Excellence cuenta con presencia en México DF. y desde entonces, el país centro americano se ha convertido en un enclave estratégico para nuestra compañía. Nuestros primeros clientes en América Latina estuvieron en México, de ahí que este fuera uno de los primeros países en los que se expandió la compañía.

Con el objetivo de conectar con nuevos clientes, así como de retomar contacto con algunos partner del país y fortalecer las relaciones con nuestros clientes, en ISOTools hemos intensificado la presencia en México, centrando nuestra actividad en dos focos clave para el desarrollo empresarial en el país: las ciudades de México DF y Monterrey. Para ello se ha contado con la colaboración de nuestra compañera Diana Rodríguez (Country Manager ISOTools México) así como de todo su equipo de profesionales.

A continuación, os adelantamos algunos detalles de la jornada:

 

Jornada ISOTools Excellence sobre Automatización de Sistemas de Gestión en Ciudad de México

Debido a la alta competitividad que existe en el mercado actual, son cada vez más las organizaciones que apuestan por automatizar sus Sistemas de gestión, con el fin de ser mucho más rentables y eficaces en la gestión, teniendo un crecimiento estratégico, creando cultura y mejora en el desempeño en los procesos. Es por eso, que hoy en día, la economía global nos conlleva a adaptarnos a las exigencias de los clientes, viéndose un alta de exigencia en todos los sectores de la economía en México, un país clave en las relaciones comerciales en América Latina.

 

 

El objetivo fundamental de este evento era el de presentar a los participantes una mejor comprensión de las problemáticas del sistema de gestión de su organización, permitiendo por medio de una herramienta tecnológica como ISOTools, automatizar los procesos permitiendo mejorar y optimizar el control del sistema garantizando óptimos resultados.

Nuestra compañera Diana Rodríguez tuvo la oportunidad de presentar frente a Directores, Coordinadores o Jefes del área de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo de algunas de las compañías e instituciones referentes de la ciudad, las ventajas de automatizar sistemas de gestión basados en normas ISO, así como algunos casos de éxito de compañías que ya trabajan con el software ISOTools.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

La Dirección Corporativa de ISOTools viaja a Monterrey

Del 28 al 31 de octubre, la Dirección Corporativa de ISOTools llevó a cabo un viaje a Monterrey, con el objetivo de fortalecer las relaciones con algunos de nuestros clientes y aliados, así como para establecer nuevos nexos de unión con compañías que están dispuestas a innovar, digitalizar y mejorar sus sistemas de gestión por medio una herramienta tecnológica como ISOTools.

Las organizaciones actuales deben tener una visión más amplia de querer invertir en innovaciones tecnológicas que le permita mejorar la productividad de las empresas en su sistema de gestión. Nuestra labor ha consistido en mostrar, como al automatizar el sistema de gestión se reducen costes utilizando la integración de aplicaciones en una sola herramienta que sustituyan los procesos manuales que se tienen, acelerando el tiempo de ejecución de las tareas y eliminando los posibles reprocesos que pueden cometerse a la hora de trabajar de esta forma. Así mismo permite que las empresas diseñen, ejecuten, observen, supervisen y mejoren de forma continua los procesos de negocio, lo que hace que sea una de las más poderosas ventajas competitivas de una organización.

 

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top