Saltar al contenido principal

Qlik Data Revolution Tour

ISOTools asiste al Qlik Data Revolution Tour Madrid

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools asiste al Qlik Data Revolution Tour Madrid
5/5 - (1 voto)

Data Revolution Tour

Qlik Data Revolution Tour

El pasado jueves 24 de octubre en Madrid se ha celebrado el Qlik Data Revolution Tour. Un evento global que está teniendo lugar desde principios de octubre en 16 ciudades alrededor de 13 países. El objetivo de dicho evento es conocer como sacarle el máximo partido a los datos en la compañía, desde el consumo del dato hasta la obtención del conocimiento del negocio. Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en lo que a transformación digital se refiere, ISOTools estuvo presente en dicha efeméride.

A lo largo de las jornada se pudieron conocer interesantes novedades de la mano de grandes referentes de la industria, así como expertos de Qlik y profesionales de diversas organizaciones que están utilizando la última tecnología de análisis y visualización de datos, junto con las últimas innovaciones analíticas. El objetivo de estos profesionales es el de cumplir con la promesa de tener una organización basada en datos, dotando a todo el personal, sin importar cuál sea su nivel de conocimiento técnico, del poder para descubrir y manejar toda la información que se puede obtener de estos.

No cabe duda de que en un mundo cada vez más digitalizado, los datos tienen más importancia y valor. Cualquier tipo de acción, conducta o  proceso puede generar una serie de datos de un enorme valor: intereses, opiniones, conformidades y no conformidades, acciones, conductas, etc. Con la tecnología adecuada podemos obtener un dato de prácticamente todo lo que queramos. Sobre esta premisa llevamos trabajando desde hace varios años en ISOTools.

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

Qlik Data Revolution Tour. Una gran oportunidad de conocer las principales novedades en el ámbito digital

Con el objetivo de estar al tanto de las principales novedades en el sector de la transformación digital de las organizaciones, nuestro CEO Miguel Martín Lucena acudió a dicha jornada. El propósito principal de estar presentes en dicho evento es el de conocer novedades en cuanto a soluciones tecnológicas relacionadas con el tratamiento de datos así como el de hacer networking con compañeros y profesionales del sector.

Este tipo de herramientas son clave en la propuesta de transformación digital que ISOTools Excellence ofrece a las empresas que trabajan o están interesadas en trabajar con nosotros. De ahí que nos preocupe estar al tanto de las últimas novedades del sector.

ISOTools Excellece. Más de 20 años trabajando en la transformación digital de las organizaciones

Desde el origen de nuestra plataforma online para la gestión de la excelencia, el tratamiento de datos ha sido un aspecto clave. Con nuestro software nuestro clientes han podido manejar datos de mucho valor que les han permitido mejorar los indicadores de sus sistemas de gestión en temas relacionados con la gestión de la calidad, la seguridad y salud en el trabajo, los riesgos corporativos, etc.

Un ejemplo de este tratamiento de datos es el de nuestra aplicación BI (Bussines Intellingence), una herramienta que es el complemento perfecto para una óptima toma de decisiones.

Con esta aplicación de manejo de datos, los responsables de su manejo transformarán los datos en conocimiento, consiguiendo mejoras como:

  • Optimiza la toma de decisiones basándola en datos reales a tiempo real y no en especulaciones.
  • Optimiza los procesos y operaciones al permitir identificar las áreas que necesitan mejoras.
  • Mejora la comprensión del negocio y del pasado, presente y futuro de la organización.

El objetivo de asistir a este tipo de eventos, no es otro que el de conocer las nuevas y más innovadoras herramientas de gestión y tratamiento de datos, con el fin de incluirlos entre nuestras aplicaciones.

Machine learning, inteligencia artificial, análisis predictivo y previsión de datos han sido alguno de los temas más interesantes que se han tratado en dicho evento y en los cuales ya llevamos un tiempo trabajando en ISOTools.

En las próximas semanas os iremos dando más detalles al respecto.

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Controles Seguridad De La Información
Con los controles no es suficiente. Sigue necesitando la ISO 27001

Controles ISO 27001 La información es uno de los activos más importantes. Otras personas, empresas y países están…

Ver más