Saltar al contenido principal

ISOTools viajará a Monterrey

La Dirección Corporativa de ISOTools viajará a Monterrey (México)

Portada » Blog Calidad y Excelencia » La Dirección Corporativa de ISOTools viajará a Monterrey (México)
5/5 - (1 voto)

ISOTools viajará a Monterrey

Desde el próximo 28 al 31 de octubre, la Dirección Corporativa de ISOTools viajará a Monterrey (México) con el objetivo de fortalecer las relaciones con nuestros clientes y aliados, así como para establecer nuevos nexos de unión con empresas que estén interesadas en innovar y digitalizar sus sistemas de gestión.

ISOTools Excellence es una consultora tecnológica que lleva trabajando desde hace más de una veintena de años, en al rededor de veinte países del mundo. Somos un grupo formado por profesionales consultores y desarrolladores de amplio recorrido, cuyo objetivo es prestar su apoyo a las organizaciones comprometidas con la calidad y la excelencia. Nuestro propósito no es otro que el de hacer más eficaz y eficiente sus sistemas y modelos de gestión con soluciones a medida.

Todo esto es posible mediante el empleo de un software de desarrollo propio llamado ISOTools, que facilita su aplicación, haciéndolas accesibles, ágiles y medibles. De esta manera se permite alcanzar resultados reales en el corto plazo.

En estos momentos, más de 1900 organizaciones trabajan con ISOTools. Entre algunos de nuestros clientes destacan: Ecolab, Cemex, Axa Colpatria, Falabella, SGS, Enel, Veolia, Entel, Terpel, Abastible, Televisa, ABB, Pepsico o Talma.

A lo largo de este viaje, las empresas interesadas en la Plataforma Tecnológica ISOTools, podrán ponerse en contacto con nosotros y solicitar una reunión presencial para solventar las dudas que tengan, y así podremos ayudarles a tomar la mejor decisión para dejar de utilizar hojas Excel y papel, y pasar a la automatización de sus sistemas y modelos de gestión.

La tecnología, su mayor aliado

En pleno siglo XXI la tecnología se ha vuelto un factor diferenciador en todas las compañías. Para seguir siendo competitivas y seguir creciendo, es necesario sumar la tecnología en cada proceso de la organización.

Proyecto a proyecto, ISOTools Excellence tiene el objetivo de conseguir retornos cuantificables sobre tu inversión. Desde menores costos y mayor velocidad de comercialización, hasta mejoras en cumplimiento y servicio al cliente. Ponemos el énfasis donde realmente importa: tus resultados.

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Gestión Por Procesos 9001
Definición de procesos para el SGC. Pasos hacia una gestión basada en procesos.

Definición de procesos La gestión dentro de la organización se compone de tareas, con diferentes nivel de responsabilidad,…

Ver más
Auditoría De Sostenibilidad
Cómo preparar una auditoría de sostenibilidad

Auditoría de Sostenibilidad El desarrollo de negocio que existe a día de hoy, además de estar muy vinculado…

Ver más
Sistema De Gestión De Seguridad De La Información
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información

Sistema de Gestión Seguridad de la Información Un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) es…

Ver más
Análisis De Escenarios
Análisis de riesgos operacionales. Uso de escenarios para el análisis de riesgo

Escenarios de riesgo operacional Los escenarios son una de las técnicas más antiguas de análisis que se recuerdan…

Ver más