Concluye una excelente semana de la calidad 2019 en Lima (Perú)
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Concluye una excelente semana de la calidad 2019 en Lima (Perú)

Semana de la Calidad

Semana de la Calidad

Como cada año desde hace 29, se ha celebrado en Lima (Perú) la Semana de la Calidad. Esta efeméride es  un evento de mucho calado en el tejido empresarial del país andino, cuyo objetivo es difundir temas de interés empresarial, técnico y académico; enfocados a promover el desarrollo y mejora de la calidad y gestión en los diferentes sectores del país, invitando a destacados especialistas y empresarios nacionales y extranjeros a compartir información y experiencias.

A lo largo de los cuatro días de celebración de dicho evento, se han llevado a cabo: conferencias nacionales e internacionales; talleres participativos y paneles; reconocimiento a proyectos de mejora y sistemas certificados de gestión; dinámicas, exhibiciones y como no, la presentación y entrega del Premio Nacional de la Calidad de Latinoamérica 2019, el reconocimiento más importante que se otorga en el Perú a organizaciones que demuestran resultados sobresalientes en su gestión.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Osinergmin, cliente de ISOTools obtiene el Premio Nacional y Medalla de Oro a la Calidad en la 29ª Semana de la Calidad de Perú

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, ha sido el ganador del Premio Nacional a la Calidad 2019 y Medalla Líder en Calidad – Categoría Oro. Este es el máximo galardón otorgado por el Comité de Gestión de la Calidad, entidad conformada por instituciones privadas y públicas, cuya secretaría técnica está a cargo del Comité de Desarrollo Industrias-CDI, de la Sociedad Nacional de Industrias; a las organizaciones que demuestran un desempeño sobresaliente en su gestión.

El proyecto que les permitió ganar el premio en esta última edición fue el de: Drones para la supervisión eléctrica, de hidrocarburos y minería

No es la primera vez que Osinergmin ha sido obsequiado con el Premio Nacional a la Calidad, ya que en el año 2010 obtuvo por primera vez dicho reconocimiento y en el 2012 fue reconocido con el Premio Iberoamericano a la Calidad.

Desde hace años, la gestión de calidad es un proceso continuo en Osinergmin. Desde febrero de 2016 es cliente de ISOTools. Así demuestra no solo el compromiso de la organización por la calidad, sino su intención de ir un paso más allá en cuanto a su automatización. Osinergmin viene implementando un modelo de gestión de calidad desde 2005, contando a la fecha con 46 procesos clave con la certificación ISO 9001:2015, además de la suscripción de Cartas de Servicio con la UNE 93200, documentos en los cuales se informa al ciudadano sobre los servicios que brinda y los compromisos de calidad que asume.

También se ha implementado y certificado los siguientes sistemas de gestión:  Ambiental con la ISO 14001:2015, Seguridad y Salud en el Trabajo con la ISO 45001:2018, Antisoborno con la ISO 37001:2016 y Seguridad de la Información con la ISO 27001:2013.

 

 

ISOTools participa en la entrega de premios en la 29ª Semana de la Calidad de Perú

Además de poder estar presente en la Feria de la Calidad con un stand físico, como lleva haciendo varios años, ISOTools Excellence también ha participado en la entrega de premios a la calidad.

De la mano de nuestro compañero Marco Sevillano (Director Internacional ISOTools Excellence) estuvimos presentes en la entrega de premios a la calidad a empresas de la talla de Entel, Americatel, BSH Electrodomésticos e INDECOPI entre los que se encuentran muchos de nuestros clientes.

A modo de conclusión queremos dar las gracias a la organización de evento, así como a todos/as aquellos compañeros, clientes y amigos que nos habéis acompañado a lo largo de esta semana en la 29ª Semana de la Calidad de Perú. Esperamos haber podido ayudaros y atendido de la mejor manera posible.

Nos veremos el año que viene con nuevas propuestas, mejoras e innovación tecnológica al servicio de los Sistemas de Gestión de Calidad.

 

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top