Entrevista a Marcelo Carreño, director de ISOTools Chile - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Entrevista a Marcelo Carreño, director de ISOTools Chile


ISOTools Chile

ISOTools Chile

ISOTools Excellence inauguraba el año 2012 con la apertura de una nueva oficina en América Latina. Tras Colombia y México, era el turno de Chile, un país clave en la expansión de la compañía en la franja occidental de América Latina. Tras más de siete años de duro trabajo, ISOTools Chile se ha convertido en un eje clave para la organización, debido fundamentalmente a su trabajo con grandes compañías en el país, entre las que destacan: Falabella, Abastible, Lipigas, ENAP, Soprole, Nuevo Pudahuel o instituciones como la Municipalidad de Vitacura.

Desde hace un año y medio, ISOTools ha tenido la oportunidad de poder contar con la figura de Marcelo Carreño (Country Manager ISOTools Chile) para liderar esta oficina tan importante para la compañía.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Marcelo Carreño posee una amplia trayectoria en el liderazgo y dirección de equipos de venta de alto desempeño, con reconocidos logros y resultados.

Su experiencia en venta consultiva, una herramienta clave en el sector tecnológico, le ha permitido desarrollarse al más alto nivel en cualquier tipo de compañía de este sector. Su formación universitaria le ha dotado de sólidos conocimientos en negociación y couching orientado a las personas.

Hoy hablamos con él para conocer cuál es la situación actual de la oficina y que ha supuesto para esta el nuevo cambio de sede que se ha efectuado hace prácticamente un mes.

 

Este verano (invierno en Chile) han cambiado de ubicación en la ciudad de Santiago de Chile ¿Dónde podemos encontrar ahora las nuevas oficinas?

Sí, hace prácticamente un mes y medio, cambiamos la ubicación. Las oficinas actuales se pueden localizar en la calle Obispo Donoso N° 6, oficina 201, Providencia. Se trata de una mejor ubicación que la anterior, al estar en una zona más céntrica y mejor ubicada.

 

¿Cuál dirías que ha sido el motivo fundamental que ha llevado al cambio de localización?

El cambio se ha debido fundamentalmente al aumento de la plantilla. Las antiguas oficinas ya se nos empezaban a quedar pequeñas, debido a las últimas incorporaciones, ya éramos demasiados.

Esta nueva localización nos permite acoger perfectamente a todo el personal que formamos ISOTools Chile. Un equipo que ha ido creciendo cada año con el objetivo de poder proporcionar una mejor atención a nuestros clientes.

Por otro lado, la nueva localización permite que estemos mejor conectividad con los diferentes puntos de la ciudad.

 

¿Qué se espera de esta nueva ubicación?

Tanto por sus dimensiones, como por su localización, el objetivo fundamental es poder ofrecer una mejor atención al cliente. Para eso también hemos crecido en cantidad de colaboradores, todo orientado a dar un mejor servicio al cliente

Las dimensiones de la nueva oficina nos van a permitir poder acoger a clientes en ellas, pudiendo dar formaciones presenciales conjuntas en un espacio destinado a la formación, de manera exclusiva. Estas pueden resultar mucho más interesantes y constructivas, ya que podrán asistir varias personas e interactuar con nuestros consultores, así como con otros compañeros.

Finalmente, si el personal sigue creciendo como hasta el momento, la nueva oficina está preparada para poder recibir a nuevos compañeros ya que se contó con esa previsión a la hora de elegir posibles ubicaciones.

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top