La Escuela Europea de Excelencia se renueva
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

La Escuela Europea de Excelencia se renueva

Escuela Europea de Excelencia

Escuela Europea de Excelencia

Hace unos meses a través de este medio se anunciaba la alianza entre ISOTools y la Escuela Europea de Excelencia. Un acuerdo que evidencia el interés de ISOTools por la formación online de los profesionales de los Sistemas de Gestión, un aspecto clave debido a la necesidad de actualización de conocimiento en esta materia, entre los profesionales de los sectores de la gestión de sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, seguridad de la información, etc.

Con la intención de seguir avanzando con el proceso de mejora continua que se está llevando a cabo, a nivel de atención al usuario y desde el punto de vista docente, se ha trabajado en varias mejoras. Por tanto, nos complace anunciar que desde el pasado día 17 de septiembre de 2019, la Escuela Europea de Excelencia estrena nueva web y nuevo campus virtual.

 

Una web más sencilla, amigable y renovada

Siguiendo las últimas tendencias en el diseño web, se ha apostado por un modelo de web corporativa más sencilla, limpia y amigable para el usuario.

El usuario se encontrará con un espacio web optimizado y accesible desde cualquier dispositivo (pc, móvil y tablet). Tanto a nivel estético como técnico la web destaca por su sencillez, con el objetivo de que tanto su consulta como su usabilidad (buscar información, leer contenido de blog o comprar un producto) sea lo más fácil posible.

 

Un nuevo campus virtual. Por y para el beneficio del alumno

Se podría decir que esta es la mejora más importante en relación con el alumnado. Para ello se ha estudiado la manera más sencilla de mostrar los contenidos a los alumnos.

El nuevo campus se muestra a modo de panel de mandos en el que el alumno podrá consultar en directo cuáles son sus progresos, notas y tiempo invertido en su actividad formativa, además podrá consultar informes con toda la información a tiempo real.

Por otro lado, en la parte central del campus, el alumno podrá encontrar un calendario de eventos. En dicho espacio se podrá consultar toda la planificación de entrega de tareas (en el caso de que la formación esté sujeta a tareas), plazos de apertura de nuevos módulos y eventos online y presenciales relacionados con la formación que el alumno esté llevando a cabo. Gracias al vínculo entre la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools, los alumnos podrán disfrutar de eventos de ambas organizaciones por lo general de forma gratuita.

Finalmente, en la parte derecha el alumno podrá encontrar una zona de foros en la que se crearán comunidades de debate entre alumnos y profesor o entre el propio alumnado. El contenido de los mismo dependerá de la formación que se esté cursando.

 

La Escuela Europea de Excelencia más presente en las redes sociales

Aprovechando toda esta serie de novedades, se ha decidido inaugurar su presencia en Instagram. Sin duda se trata de una de las redes sociales de moda y se ha considerado que puede ser un canal para estar más cerca del alumnado.

A través de esta red la EEE pretende poder ofrecer una mayor dinamización en lo que a sorteos y ofertas formativas se refiere. De hecho, durante el primer se llevarán a cabo una gran cantidad de sorteos y ofertas entre nuestros primeros seguidores.

Finalmente, indicar que tanto alumnos como followers encontrarán en el espacio de la EEE en Instagram un lugar de lo más interesante en el que formación, diseño y experiencias irán de la mano.

Recientemente se ha lanzado una campaña mediante la cual se ofrecerá un 50% de descuento en cualquier formación a los 50 primeros seguidores de Instagran en la EEE.

 

Formarse en la Escuela Europea de Excelencia

Dada su vinculación con ISOTools, todos los cursos de la Escuela Europea de Excelencia están concebidos e impartidos por expertos y profesionales que conocen la realidad y las tendencias del mercado. Entienden las demandas del presente y se adelantan a las exigencias del futuro. Ya se trate de sistemas de Gestión ISO de la Calidad, Medio Ambiente, Riesgos y Seguridad, Responsabilidad Social, Gestión Estratégica o Gestión de Proyectos, detrás de cada curso hay una cuidada selección de docentes y una estudiada programación formativa en la que prima el aprendizaje con un enfoque práctico.

Actualmente la Escuela Europea de Excelencia cuenta con una oferta formativa muy variada que gira en torno a varios contextos clave: la calidad, la seguridad y salud en el trabajo, la seguridad de la información y la gestión de riesgos.

Podrán consultar la oferta formativa al completo haciendo click aquí.

Además la EEE ofrece capacitación y formación práctica para convertirse en auditor interno empleando la herramienta ISOTools Excellence.


top