Deutz Spain apuesta por potenciar el uso del software ISOTools en la compañía
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Deutz Spain apuesta por potenciar el uso del software ISOTools en la compañía

Deutz Spain

Deutz Spain

El pasado martes 25 de junio en nuestras oficinas centrales de ISOTools recibimos la visita de algunos representantes de Deutz Spain, empresa perteneciente al grupo alemán Deutz AG, líder en la fabricación de componentes de motores diésel a nivel mundial, con la que llevamos trabajamos desde el año 2017. Los representantes de dicha compañía vinieron a conocer nuestras instalaciones, así como las últimas actualizaciones de ISOTools.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Francisco Soler Benito (Head of Controlling); Antonio Bueno Rodríguez (Responsable de Sistemas Integrados de Gestión, HSEQ Manager) e Isabel Fernandez (Gestor de Sistema Integrado de Gestión).

La función de dicha reunión fue retomar conversaciones con la intención de reformular el empleo del software ISOTools. La intención por parte de Deutz Spain es sacar el máximo partido a la herramienta, no solo para aumentar su eficiencia, sino también para llevar su uso a otros departamentos de la compañía en los que podría ser empleada.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Una compañía que apuesta por la excelencia

En su compromiso por la excelencia Deutz Spain cuenta con varias certificaciones en estándares nacionales e internacionales. Concretamente cuenta con las siguientes:

  • ISO 9001: de Sistemas de Gestión de Calidad
  • ISO 14001: de Sistemas de Gestión de Medio ambiente
  • OHSAS 18001: de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral
  • IATF 16949: de calidad en automoción
  • ISO 37001: de Sistemas de Gestión Antisoborno
  • UNE 19601: de Sistemas de Gestión Compliance

 

Contar con esta serie de certificaciones no solo muestra el compromiso de Deutz Spain por la Excelencia y las buenas prácticas en la gestión empresarial, sino que también contribuye a que esta compañía cuente con cierta ventaja competitiva con respecto de la posible competencia. La compañía es consciente de que cada uno de sus actos y cada decisión adoptada puede influir en la manera en que la compañía es percibida y esta serie de certificaciones son clave para dicho propósito. Gracias a este tipo de acciones la compañía se ha ganada la confianza y el respecto de sus clientes, así como de sus proveedores.

Este tipo de actos contribuyen a que Deutz Spain sea actualmente la industria más sólida de Extremadura, dedicada a la fabricación de componentes de motores Diesel, contando con un total de que 500 empleados.

En relación a otras líneas de actuación destaca la apuesta de esta compañía por la formación y la enseñanza. Actualmente cuenta con su propia escuela, la Deutz Business School, con la misión de una cualificación tanto de trabajadores de Deutz Spain como externos en diferentes ramas.

 

 

La certificación en ISO 37001 y UNE 19600 un paso más allá en la gestión empresarial

Resulta muy gratificante recibir la noticia de que la compañía recientemente se ha certificado en los estándares normativos ISO 37001 y UNE 19600.

Desde la compañía, se han establecido una serie de principios y compromisos de obligado cumplimiento por todos los trabajadores. Como se indica en su web corporativa, con la implantación de estos sistemas de gestión, desde la Dirección de Deutz Spain se pretende:

  • Mantener la libre competencia: no aceptamos violaciones de la legislación antimonopolio.
  • Mantener la integridad en los negocios, rechazar cualquier forma de corrupción o soborno y de influir en la voluntad de personas ajenas a la organización para obtener beneficios o ventajas de cualquier clase mediante el uso de prácticas que contravengan la Ley o los principios éticos de nuestra organización. Así, ningún trabajador puede ofrecer, aceptar o conceder prestaciones, regalos o tratos de favor a clientes, proveedores u otros terceros para que estos favorezcan a Deutz Spain de forma ilícita.
  • No aceptar peligros que pongan en peligro la salud humana y el medio ambiente y asegurar para nuestros trabajadores un ámbito laboral saludable y seguro, basado en el respeto. No aceptamos la discriminación.
  • Cumplir las leves internacionales de comercio: no aceptamos el incumplimiento de la normativa de exportación.
  • Contabilizar apropiadamente y emitir informes financieros transparentes: no aceptamos la falsedad, la simulación ni el engaño.
  • Proteger el resultado de nuestros esfuerzos y respetar los derechos legalmente reconocidos de terceros: no aceptamos violaciones a nuestros derechos o a los de otros.
  • Mantener separados los intereses corporativos de los personales: prevenimos los conflictos de intereses.
  • Garantizar el correcto tratamiento de datos personales: garantizamos la seguridad de los datos, su integridad y confidencialidad.
  • Garantizar el principio de minimización de datos: limitamos los accesos a los diferentes tratamientos.
  • Cooperación las autoridades: no aceptamos la transmisión de información parcial o inadecuada.
  • Garantizar que el informante sobre hechos o conductas sospechosas relativas a riesgos penales o violaciones de seguridad no sufrirá represalias.
  • Mejorar de forma continua el sistema de gestión de Compliance.

Es toda una suerte trabajar para profesionales que apuestan por la excelencia empresarial desde los más altos cargos de la compañía hasta el último trabajador. Esperamos que nuestra relación se mantenga durante muchos años y poder seguir contribuyendo a que la excelencia de Deutz Spain alcance cada vez cotas más altas.

 

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top