ISOTools Colombia cambia de ubicación en la ciudad de Bogotá
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISOTools Colombia cambia de ubicación en la ciudad de Bogotá


ISOTools Colombia

ISOTools Colombia

Allá por el año 2011, en pleno momento de expansión de la compañía, ISOTools inauguraba nueva sede en la ciudad de Bogotá (Colombia). Con esta apertura se pretendía poder dar un mejor soporte a algunos clientes que ya había en el continente americano, así como ampliar la cobertura comercial en Latinoamérica. Tras ocho años de duro trabajo, ISOTools Colombia ha conseguido posicionarse en el país como un referente empresarial en cuanto a la digitalización de sistemas de gestión para compañías y organizaciones que apuestan por alcanzar la excelencia.

Desde sus comienzos, Natalia Petrelli (Country Manager en ISOTools Colombia) ha estado a la cabeza de este proyecto que ha ido creciendo desde sus comienzos hasta la fecha actual.

Natalia está especializada en asesorar y aportar valor a nuestros clientes para optimizar sus Sistemas de Gestión ISO, Modelos de Gestión y Excelencia, así como en procesos críticos de las compañías, independientemente del sector al que pertenezcan, para que sean capaces de gestionar sus sistemas de forma eficiente y logren que los procesos y estrategia sea parte de todos los integrantes de la organización, tanto en el sector privado como público.

Natalia ha conseguido ayudar a organizaciones como Fedepalma, Azul K, Salud Vida, Ocati, Interoil, Colegio Calasanz, Rochem, Universidad ECII entre otras, para que gestionen sus sistemas de gestión de forma más ágil, ahorren tiempo en la gestión operativa, eviten sanciones por incumplimiento de requisitos, y la gerencia disponga de datos en tiempo real, de fácil interpretación para la toma de decisiones.

Hoy hablamos con ella para conocer cuál es la situación actual de la oficina y que ha supuesto para esta el nuevo cambio de sede que se ha efectuado hace prácticamente una semana.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Aunque sigue situada en la ciudad de Bogotá hace apenas una semana ISOTools Colombia ha cambiado de sede ¿Dónde podemos localizar las nuevas oficinas?

Sí, hace una semana que realizamos el traslado a la nueva oficina, situada en: Carrera 49 No. 94 – 23, en el barrio de La Castellana.

Actualmente se trata de una zona empresarial bastante importante dentro de la ciudad. Uno de los aspectos más interesantes de la zona es la ubicación estratégica que tiene, ya que está cuenta con fácil acceso a las principales avenidas que la rodean, lo que facilita el acceso a nuestras instalaciones a nuestros clientes. De ahí que nuestras nuevas oficinas se encuentren en una casa de doble planta que nos aporta muchísimo más espacio que las oficinas anteriores.

Con estas nuevas instalaciones, contamos con un 40% más de espacio, que ya estamos aprovechando para crecer en personal (hemos incorporado a 5 personas más al equipo) y para realizar eventos y formaciones para nuestros clientes, donde disfrutarán de un lugar espacioso y agradable para compartir experiencias y conocer las últimas novedades de la plataforma.

 

 

¿Habéis podido estrenarla ya?

Sí, desde que pudimos tener acceso a ella ya comenzamos con la mudanza y a día de hoy ya estamos instalados. Tanto nosotros como la oficina internacional de ISOTools que está ubicada en Colombia y también ocupa las instalaciones, lo que demuestra el compromiso del corporativo por el país Colombia.

En cuanto a eventos, hace prácticamente unos días ya pudimos llevar a cabo el primero. Se trató de unas formaciones de carácter interno para las nuevas incorporaciones. La mejora continua y la formación de nuestros trabajadores en las últimas novedades del sector son acciones a las que se da mucha importancia en ISOTools.

 

Aunque estáis recién instalados ¿Qué ventajas crees que aporta a ISOTools Colombia esta nueva localización?

Lo primero es la ubicación. En cuanto a localización estamos mejor ubicados que anteriormente. La nueva oficina se encuentra en una zona comercial muy importante dentro de la ciudad y eso nos da una mayor visibilidad de cara a otras empresas

Otro aspecto muy importante es el servicio relacionado con el cliente. Gracias a las dimensiones de la nueva sede, podemos contar con varias salas perfectamente acondicionadas en las que podremos llevar a cabo capacitaciones y reuniones con clientes, así como eventos de diversa índole. Al no disponer de espacio suficiente, anteriormente teníamos que salir a otros espacios ajenos a la compañía para llevar a cabo este tipo de eventos.

 

¿Qué retos se establece ISOTools Colombia en su nueva sede?

Como objetivo principal pretendemos que con esta nueva localización y, sobre todo, con estas nuevas instalaciones podamos dar un mejor servicio a nuestros clientes, que ahora pondrán encontrar en nuestras oficinas una extensión más de su propia compañía en la que trabajar de manera presencial con nuestros profesionales.

Por otro lado, debido al crecimiento que estamos experimentando en relación al número de trabajadores, pretendemos que todas las nuevas incorporaciones y los profesionales con los que ya contábamos puedan disponer de un lugar de trabajo apropiado y acorde a las necesidades de su puesto. Para ello contamos con despachos perfectamente habilitados para acoger cada uno de los departamentos.

Y, por último, nos permite disponer de infraestructura para seguir creciendo en Colombia en los próximos dos años.

 

¿Que supondrá este aumento de plantilla para el equipo de ISOTools Colombia?

El aumento de clientes exige contar con un mayor número de profesionales. Tras la última visita de la gerencia a Colombia barajamos la posibilidad de aumentar el equipo en los departamentos comercial y de consultoría. El motivo fundamental se debe a que el número de clientes ha ido aumentando mucho en los últimos meses. Por otro lado, a nivel organizacional se pretende que los profesionales que atienden a nuestros clientes no sean cada vez más, sino que también sean cada vez más profesionales y estén más cualificados para seguir aportando valor a nuestros clientes y alcanzar nuestro reto de ser excelentes.

 

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

 

 

 


top