1 de mayo. Día internacional de los trabajadores. La importancia de los valores corporativos
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

1 de mayo. Día internacional de los trabajadores. La importancia de los valores corporativos

1 de mayo. Día internacional de los trabajadores. La importancia de los valores corporativos
5 (100%) 2 vote[s]

Valores corporativos

Valores corporativos

No cabe duda de que los trabajadores son uno de los activos más importante de las compañías de hoy día. Una buena gestión del capital humano de una organización no solo repercute positivamente en el capital económico de la misma, sino que también contribuirá a mejorar su reputación e imagen de marca.

Los propios trabajadores pueden ser los primeros recomendadores de una empresa y esto se consigue con su bienestar dentro de ella.

Para una organización como ISOTools, que cuenta con más de un centenar de trabajadores y partners, resulta muy importante que todos se sientan identificados bajo unos mismos valores corporativos.

 

 

Aunque estos son comunes a todas las personas que formamos ISOTools, cada persona siente predilección por alguno/s en particular.

Nuestros valores constituyen una definición de nuestra actitud, carácter y comportamiento.

Son pilares de nuestra cultura corporativa y nuestra estrategia, por lo que están presentes en todas nuestras acciones e interiorizados por todo el equipo que forma parte de ISOTools:

  • Orientación al cliente. El cliente es lo primero.

Compromiso con el cliente, de modo que perciba nuestra cercanía y nuestra disponibilidad para satisfacer y anticiparnos a sus necesidades, y nos elija como su partner en el camino hacia la excelencia.

  • Orientación a resultados. Lograr resultados extraordinarios, con el esfuerzo de todos.

Compromiso con la consecución de los objetivos marcados, con vocación de servicio, actuando con proactividad, agilidad y profesionalidad, de manera sostenible.

  • Excelencia. Dar lo mejor, ser los mejores.

Compromiso con la eficiencia, el cumplimiento de los objetivos en plazo y con la calidad en el proceso de ejecución de las decisiones tomadas, favoreciendo nuestra competitividad y mejorando la productividad.

  • Iniciativa. Para actuar, ahora es el momento.

Compromiso con el afán por avanzar con agilidad, proponiendo ideas y tomando decisiones, mostrando un espíritu constructivo para la consecución de los objetivos, la mejora de los procesos y la satisfacción del cliente.

  • Responsabilidad y corresponsabilidad. Somos uno, somos todos.

Compromiso con la mejora continua, la responsabilidad sobre el trabajo propio y corresponsabilidad con las decisiones de otros para alcanzar un bien común, fomentando el trabajo en equipo y colaborativo: somos engranaje de una misma maquinaria.

Seguir esta serie de valores corporativos nos ha permitido sumar más de 20 años a lo largo de los que hemos forjado relaciones de confianza con organizaciones de todo el mundo, que tienen una cosa en común: el compromiso con la calidad y la excelencia.


top