¡Ya somos más de 10.000 seguidores en LinkedIn! Algunas razones por las cuales deberías seguir nuestro perfil - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

¡Ya somos más de 10.000 seguidores en LinkedIn! Algunas razones por las cuales deberías seguir nuestro perfil

LinkedIn ISOTools

LinkedIn ISOTools

El equipo de ISOTools esta semana está de enhorabuena. Tras mucho esfuerzo y trabajo por difundir los mejores contenidos que giran en torno a ISOTools ¡Hemos conseguido superar los 10.000 seguidores en LinkedIn!

Actualmente, LinkedIn se ha posicionado como la red social más influyente en el ámbito profesional. Dicha red permite la posibilidad de estar en contacto directo con empresas y profesionales que puedan ser de interés para las compañías. Eso sí, hay que tener en cuenta que una de las claves para poder aprovechar su máximo potencial es tener un LinkedIn actualizado.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Una cuenta de LinkedIn desactualizada o poco atendida jamás nos habría permitido alcanzar la actual cifra de seguidores que manejamos. De ahí, que cada día trabajemos por poder atender a todos nuestros seguidores de una manera rápida y personalizada.

Nuestros contenidos

Está claro que no todo el contenido es válido para LinkedIn. De hecho, aunque esté reconocida globalmente como una red social, nosotros preferimos considerarla más bien como una red profesional online, mediante la cual podemos mantener un contacto directo con nuestros seguidores que: o bien son clientes, o bien son usuarios a los que le interesa conocer el ámbito de la gestión de la calidad y la excelencia en el que ISOTools adquiere un gran valor como software.

Fundamentalmente nuestros contenidos en esta red social se dividen en tres:

  • Por una parte, volcamos contenido e información relacionada con el ámbito formativo. Actualización sobre fechas de Demos y webinars.
  • Por otro lado, cada día enlazamos contenido actualizado de nuestro blog corporativo. A través de este analizamos cuestiones de rigurosa actualidad relacionadas con el ámbito de la calidad y la excelencia: nuevas normas, análisis de situaciones, casos de éxito, etc.
  • Finalmente es un canal muy apropiado mediante el cual informar sobre las últimas actualizaciones que se están llevando a cabo en la compañía. Noticias, acuerdos, eventos corporativos, etc.

 

Información relacionada con el ámbito formativo

Un aspecto clave de nuestro contenido en LinkedIn es la información relacionada con el ámbito formativo. Desde ISOTools se lanzan dos acciones formativas a lo largo de cada semana, cuya información se detalla en el apartado agenda de nuestra página web:

  • Las demostraciones. Cada martes, de 16:00 a 17:00 (horario español) llevamos a cabo una Demo en la que de manera gratuita, cualquier persona interesada se podrá inscribir a través de un formulario de inscripción. En estas se demuestra a tiempo real cómo este software tiene la capacidad de optimizar su gestión haciéndola más ágil y rentable. Los usuarios participantes podrán realizar preguntas en directo y un profesional de ISOTools se las resolverá en el momento.
  • Los webinar. Se llevan a cabo todos los martes, también a partir de las 16:00 (hora española). Su duración depende en parte del número de participantes y las preguntas o dudas que ellos planteen, aunque suelen durar aproximadamente dos horas. Los webinar se realizan en torno a una temática en concreto. Ofreciendo así contenido exclusivo cada semana. El contenido de los mismos se sube a nuestro canal de YouTube aproximadamente una semana después, para que pueda ser consultado por cualquier persona interesada. Todos los asistentes a estos, siempre y cuando rellenen una encuesta previa, recibirán un certificado de asistencia.

 

ISOTools y su presencia en otras redes sociales

Además de en LinkedIn, todas aquellas personas que estén interesadas en estar al día sobre las últimas actualizaciones de nuestra compañía, podrán hacerlo siguiendo cada una de nuestras redes sociales. Actualmente contamos con perfiles activos y actualizados en:

  • Facebook: a través de nuestra página corporativa @ISOTools
  • Twitter: mediante nuestra cuenta @isotools_
  • LinkedIn: podrá encontrarnos a través de nuestra cuenta corporativo ISOTools Excellence.
  • Youtube: Aunque no se considere una red social, a través de este canal podrás estar al día sobre todo el contenido formativo de carácter online que estamos llevando a cabo. En este canal también podrás encontrar información sobre casos de éxito, entrevistas a profesionales, etc.

 

Toda la información sobre ISOTools en solo un clic. Estar al día en el ámbito de la calidad y la excelencia empresarial está al alcance de tu mano.

 

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top