ISOTools incluye en su línea de negocio a la Escuela Europea de Excelencia - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISOTools incluye en su línea de negocio a la Escuela Europea de Excelencia

Escuela Europea de Excelencia

Escuela Europea de Excelencia

A comienzos de este año de 2019, Miguel Martín (Gerente de ISOTools Excellence) y Gilberth Araujo (Director Académico de la Escuela Europea de Excelencia), rubricaron un acuerdo con el que la Escuela Europea de Excelencia (EEE) pasa a formar parte de la línea de negocio de la compañía ISOTools Excellence.

Las dos instituciones consideran de gran relevancia crear esta sinergia para un beneficio común que les permita desarrollar planes de estudios vinculados con la calidad y la excelencia, así como cursos formativos de la propia Plataforma Tecnológica ISOTools.

En la actualidad, la Escuela Europea de Excelencia cuenta con más de quince formaciones online. En concreto, destaca con tres diplomados del ámbito de la calidad, seguridad y salud en el trabajo y seguridad de la información, además de otros cursos/talleres.

Para este año 2019, la Escuela Europea de Excelencia tiene previsto incorporar en su catálogo formativo, nuevos cursos sobre normas como la ISO 37001, ISO 19600 o la ISO 19011.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Con la firma de este acuerdo, ISOTools, que lleva trabajando más de veinte años, en más de 20 países del mundo, quiere mostrar su interés por la formación online de los profesionales de los Sistemas de Gestión, aspecto que considera fundamental debido a la necesidad de actualización de conocimiento en esta materia.

La EEE se caracteriza por ser líder en formación online enfocada a los profesionales de sistemas de gestión, proporcionando un amplio abanico de opciones para el desarrollo profesional de este sector, apostando por un alto nivel de calidad en sus programas formativos gracias al profesorado que los imparte, con experiencia internacional en diferentes aspectos relacionados con los sistemas de gestión.

Por su parte ISOTools, es el software líder de habla hispana para la automatización de sistemas y modelos de gestión, facilitando la transformación digital a las compañías y cambiando el paradigma de los profesionales poniendo a su disposición una plataforma para automatizar los procesos y que tengan un impacto en el corto plazo.

 

Como declara el propio Gilberth Araujo: “este acuerdo es una gran oportunidad para difundir el conocimiento a través de una plataforma tecnológica que facilite el mantenimiento de los sistemas, lo que permite a los profesionales hacer foco en mejorar sus sistemas.”

Por su parte Miguel Martín afirma que desde ISOTools existe un gran compromiso con el sector y los profesionales que lo componen: “queremos aportar nuestro conocimiento y experiencia para tener cada vez más y mejores profesionales en las diferentes áreas relacionadas con los sistemas de gestión, lo que hará que aumente el nivel de exigencia dentro y fuera de cada compañía que opte por sumarse a este apasionante mundo de la mejora continua.”

 

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top