Jornadas de Capacitación Oficial Certificada ISOTools para Partners - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Jornadas de Capacitación Oficial Certificada ISOTools para Partners

Jornadas de Capacitación Oficial Certificada ISOTools para Partners
5 (100%) 2 vote[s]

ISOTools

ISOTools

Durante la semana del 4 al 8 de marzo ISOTools Excellence ha llevado a cabo en la ciudad de Córdoba (España), unas nuevas Jornadas de Capacitación Oficial Certificada para algunos de nuestros Partners en Europa y América.

Mediante esta formación presencial avanzada, se ha perseguido capacitar a los Partners de Costa Rica, Ecuador, Portugal y República Dominicana para prestar un servicio de alta calidad de soporte e implementación de proyectos ISOTools. Todo esto, con el objetivo de poder automatizar los sistemas y modelos de gestión en sus contextos de trabajo.

Los participantes se han formado en dos áreas clave dentro de nuestra herramienta:

  • Conocimientos Técnicos: Enfocados a conocer las competencias que los consultores deben poseer para trasladar toda la propuesta de valor de las soluciones ISOTools al usuario final y al control eficiente de los sistemas de gestión.
  • Conocimientos de Soluciones: Orientados a dar a conocer la gama de nuevas soluciones y módulos de ISOTools, con el objetivo de generar oportunidades de negocio, seguir creciendo junto con los clientes, y poder aportar novedades a estos sobre las últimas tendencias internacionales en materia de sistemas de gestión.

Para dicha formación, se ha contado con la labor docente de algunos de nuestros consultores más experimentados, así como con la presencia de responsables de otros departamentos como los de ventas o marketing. Esto ha permitido que los participantes puedan alcanzar una visión global de la solución, desde su planteamiento estratégico hasta su proyecto personalizado de implementación en el cliente.

Tras la formación semanal, las empresas participantes han obtenido una certificación oficial como Silver Partner ISOTools, la cual les acredita para prestar soporte de primer nivel a los clientes, capacitación a nivel de usuario y la comercialización de la plataforma.

 

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

 

Estrechar el vínculo entre partners y nuestros profesionales

A lo largo de la semana también se ha puesto especial énfasis en que los distintos partners puedan visitar las oficinas centrales de la compañía, así como al equipo humano que trabaja en ellas. De esta manera, a través de una serie de actividades, partners y trabajadores han podido conocer a fondo la filosofía y los valores de ISOTools, contribuyendo a estrechar vínculos entre ambos.

Tras la formación durante más de ocho horas diarias en la herramienta, los participantes han podido conocer la ciudad de Córdoba a partir de visitas guiadas y rutas culturales por el casco histórico, así como participar en actividades dirigidas a mejorar las relaciones con los distintos miembros de la compañía.

Desde ISOTools consideramos que uno de los caminos para alcanzar la excelencia es crear un ecosistema de trabajo en el que las personas que lo forman se sientan parte de un mismo núcleo, para así poder dirigir los esfuerzos del equipo en la misma dirección.

 

¿Por qué certificarse en ISOTools?

Obtener la certificación oficial de ISOTools le abrirá nuevas oportunidades de negocio y le permitirá aportar valor añadido a sus clientes, aprovechando todo el potencial de ISOTools para cubrir sus necesidades de la manera más innovadora y creativa.

Además, la capacitación en nuestra herramienta permite formar parte de la base de datos de consultores ISOTools homologados pudiendo así acceder a nuevos proyectos.

Participar en esta formación le permitirá intercambiar experiencias con consultores de ISOTools, y compartir el conocimiento con otros partners internacionales.

Si quiere ser partner de ISOTools, no dude en contactarnos

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

 


top