Formación Oficial Certificada ISOTools para Partners - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Formación Oficial Certificada ISOTools para Partners

 

Partner ISOTools

Formación Oficial Certificada ISOTools para Partners

Las visiones globales y transversales son un valor añadido en los planteamientos de negocios. Por tanto, las competencias y habilidades de todos los consultores hacen necesario estar preparados no solo técnicamente, también con nuevos enfoques y nuevas perspectivas.

Desde este convencimiento lanzamos esta Formación Certificada Oficial para nuestra red de partners.

ISOTools ofrece esta formación avanzada que persigue capacitar a los futuros Partners para prestar un servicio de alta calidad de soporte e implementación de proyectos ISOTools para automatizar los sistemas y modelos de gestión.

 

La formación se divide en dos áreas clave:

  • Conocimiento Técnico: Enfocado en las competencias que los consultores deben poseer para trasladar toda la propuesta de valor de las soluciones ISOTools al usuario final y al control eficiente de los sistemas de gestión.
  • Conocimiento de Soluciones: Orientado en conocer la gama de soluciones y módulos de ISOTools para generar nuevas oportunidades de negocio, seguir creciendo junto con los clientes, y poder dar respuesta a los clientes en las últimas tendencias internacionales en materia de sistemas de gestión.

 

Beneficios de asistir a la formación:

  • Tras la superación de un examen, podrás obtener directamente la certificación que te acredita como Silver Partner ISOTools.
  • Licencia gratuita de un centro ISOTools para uso interno por el partner.
  • Entras en la base de datos de consultores ISOTools homologados con lo que accederás a nuevos proyectos.
  • Participar en esta formación avanzada además te permitirá intercambiar experiencias con consultores de ISOTools, y compartir el conocimiento con otros partners internacionales.

 

¿Qué es la certificación ISOTools?

La certificación ISOTools te acredita como consultor homologado, permitiendo prestar soporte o implementar la plataforma ISOTools. Esta se obtiene a través de una formación y un examen oficial en la sede corporativa de la compañía en España.

Obtener la certificación oficial de ISOTools le abrirá nuevas oportunidades de negocio y le permitirá aportar valor añadido a sus clientes aprovechando todo el potencial de ISOTools para cubrir sus necesidades de la manera más innovadora y creativa.

 

Conoce más sobre los diferentes niveles de certificación de ISOTools:

  • Certificación Gold Partner ISOTools: Esta certificación te acredita para implementar la plataforma ISOTools, prestar soporte de primer nivel, capacitación a nivel administrador y usuario, además de para la comercialización.
  • Certificación Silver Partner ISOTools: Esta certificación te acredita para prestar soporte de primer nivel a los clientes, capacitación a nivel de usuario y la comercialización de la plataforma.
  • Certificación Bronze Partner ISOTools: Esta certificación acredita para la prescripción y comercialización de ISOTools.

 

Datos de la formación:

  • Modalidad: Presencial
  • Fecha: 18 al 22 de febrero
  • Lugar: Sede Corporativa de ISOTools, Córdoba (España)
  • Plazas: Limitadas
  • Importe: 2.900€

 

Estoy interesado en  asistir a la Formación Oficial Certificada ISOTools para Partners


top