Alianza de ISOTools Excellence con BRM Consultores de Chile
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Alianza de ISOTools Excellence con BRM Consultores de Chile

Alianza de ISOTools Excellence con BRM Consultores de Chile
5 (100%) 2 vote[s]

Alianza ISO

ISOTools

Estamos terminando el año, y en ISOTools las novedades se sigue sucediendo. En este caso, seguimos aportando valor a la compañía no sólo de la mano de nuestras certificaciones, sino a través de alianzas enriquecedoras que, como siempre, compartiemos con todos ustedes.

Esta vez, BRM Consultores se une como alianza a ISOTools para potenciar el norte de Chile y brindar soluciones de alto valor.

BRM Consultores es una compañía especializada en asesorar, en la gestión de riesgos, principalmente en materia de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad, inculcando valores y principios personales y profesionales para que contribuyan al mejoramiento continuo.

 

 «Para BRM Consultores es muy grato representar a ISOTools en Chile y principalmente en la zona norte, dando cobertura y aportando valor a las organizaciones mediante una consultoría especializada, tanto humana como tecnológica, contribuyendo a lograr operaciones más seguras y sustentables»

 Federico Arias – General Manager de BRM Consultores

 

Por su parte, ISOTools, especialmente desde la sede de Chile, reconoce de esta alianza un paso importante para estar más cerca de las compañías del norte del país, en su estrategia de presentar soluciones adaptadas a los principales sectores que operan, mediante la aportación del conocimiento y cercanía de BRM Consultores.

La alianza con BRM Consultores aporta a ISOTools la cercanía necesaria para prestar el mejor servicio y entender perfectamente los requerimientos de las compañías del norte de Chile, las cuales principalmente se enfocan en la Minería y la industria, sectores con necesidades muy específicas que ISOTools cubre añadiendo valor añadido mediante una potente gestión que facilita la operativa diaria

Marcelo Carreño – Country Manager ISOTools Chile

 

Desde ISOTools, muchas gracias por confiar en nosotros.

 

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

top