Desde ISOTools les deseamos ¡Felices fiestas y próspero año 2019!
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Desde ISOTools les deseamos ¡felices fiestas y próspero año 2019!

 

ISOTools Excellence

Un año más, desde ISOTools Excellence queremos felicitarles estas fiestas compartiendo con ustedes.

Darles las gracias por confiar en nosotros, por ser nuestros clientes, seguirnos en nuestras redes sociales, leer nuestro blog y por participar en nuestros eventos.

Esto, nos ayuda año tras año a seguir trabajando en el camino de la calidad y la excelencia, tomando como referencia nuestros valores, y sus necesidades y expectativas.

Porque para ISOTools, la confianza lo es todo, y es por eso que nos exigimos el cumplimiento de 5 valores fundamentales:

  • Orientación al cliente: porque el cliente es lo primero, y ese es nuestro compromiso, satisfacer y anticiparnos a sus necesidades, para caminar juntos en el camino hacia la excelencia.
  • Orientación a resultados: sólo se logran resultados extraordinarios, con el esfuerzo de todos, comprometiéndonos con el cumplimiento de los objetivos y teniendo vocación de servicio, siempre bajo un marco de proactividad, agilidad y profesionalidad.
  • Excelencia: siempre hay que dar lo mejor, para ser los mejores. Crecer cada día, superando nuevos retos para llegar más lejos y nunca perder la pasión y la motivación por lo que hacemos.
  • Iniciativa: para actuar, ahora es el momento. Seguir avanzando, creando y generando nuevas ideas, tomando decisiones siempre mediante un espíritu constructivo.
  • Responsabilidad y corresponsabilidad: porque no somos uno, somos todos. Nuestro compromiso con la mejora continua, la responsabilidad sobre nuestro trabajo y la corresponsabilidad con las decisiones de otros, nos permite alcanzar un bien común, sin dejar de lado el trabajo en equipo, la empatía, la comunicación y la generosidad, ante todo.

 

Desde ISOTools, les deseamos felices fiestas y un próspero año 2019, bajo el lema:

“Por un año, con valores para crecer”

Un saludo del equipo de ISOTools.

 


top