¿Qué puede ver en la Semana de la calidad del 2018?
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISOTools participará en la Semana de la calidad del 2018

ISOTools participará en la Semana de la calidad del 2018
5 (100%) 1 vote

Semana de la Calidad

Semana de la Calidad

Este año, en Perú, tiene lugar el décimo octavo Congreso Semana de la Calidad, el cual se realizará entre los días 1 y 5 de octubre.

Este evento, que lleva haciéndose más de 26 años, significa reconocimiento en cuanto a calidad, para el país de referencia, Perú, adquiriendo tal importancia que hasta fue reconocida por resolución suprema por el Gobierno de Perú en 1992.

 

CTA boton Ebook automatización ISO 9001 con Software ISO

Descarga gratis e-book: Automatizando la nueva ISO 9001:2015 con un software ISO

 

La Semana de la Calidad es una oportunidad única para las empresas para presentar sus progresos y aprendizajes respecto a los Sistemas de Gestión de la Calidad, así como compartir información fundamental para enfrentar los cambios sin perder el camino hacia la excelencia y el éxito.

La Semana de la Calidad de este año, se celebrará en el Country Club Lima Hotel, en San Isidro, Lima.

¿Qué es la Semana de la Calidad?

La Semana de la Calidad es un acontecimiento organizado por el Centro de Desarrollo Industrial, organismo que forma parte de la Sociedad Nacional de Industrias del Perú y que es Premio Nacional a la Calidad.

Este premio es el más alto nivel de reconocimiento en cuanto a gestión de la calidad que se otorga en Perú a las empresas.

Ya se mencionó anteriormente, que es tal la trascendencia de este acto, que el Gobierno de Perú lo reconoció por resolución suprema.

Su relevancia radica en la oportunidad que genera. Se trata de un espacio en el que empresas de diversos lugares interactúan para conseguir un intercambio de información.

Esto, evidentemente, no se trata de información específica de la empresa, sino a todo aquello que tenga que ver con las técnicas, herramientas y experiencias que han obtenido a lo largo de su trayectoria en cuanto a gestión de la calidad y excelencia.

Las empresas allí presentes, tanto nacionales como internacionales, son de alto nivel en cuanto a aseguramiento de la calidad, y presentan sus experiencias, avances y desafíos, como forma de demostración y promoción de la calidad.

ISOTools Perú estará presente

En este gran acontecimiento que es la Semana de la Calidad, no podía faltar la presencia de ISOTools Perú. A continuación, os dejamos las ponencias en las que participaremos:

  • Optimizar inspecciones de terreno a través de aplicaciones móviles: Margot López, Directora de ISOTools Perú. La charla tendrá lugar el martes 2 de octubre en el salón Embajador a las 16:45 horas de Perú.
  • Taller de liderazgo y trabajo en equipo: Carlos Toledo, Consultor experto en Gestión por Procesos. En este caso, se realizará en el salón Embajador el jueves 4 de octubre, a las 14:45 horas de Perú.

Tampoco deberían perderse la conferencia del Gerente QHSE de Seguridad Operacional de Talma, caso de éxito de ISOTools:

  • Normas de Gestión certificables y su impacto: César Matos. Se realizará en el salón Imperial el martes 2 de octubre a las 16:45 horas de Perú.

ISOTools Perú estará situado en el Stand número 1, mostrándoles las ventajas que tiene implementar la Plataforma Tecnológica ISOTools en las organizaciones, automatizando sus procesos y optimizando el tiempo dedicados en el ámbito de la calidad y excelencia.

Es más, si se acercan al Stand, encontraran muchas sorpresas… Todos los stands estarán situados en los jardines que dispone el Country Club Lima Hotel.

Programa del XVIII Congreso Semana de la Calidad

Este año 2018, el programa que se desarrollará durante congreso acogerá desde ponencias de diferentes empresas internacionales, líderes en calidad y excelencia, hasta menciones de reconocimientos y entrega de premios a proyectos y empresas sobresalientes en materia de calidad y mejora de Sistemas de Gestión.

Se desarrollarán actividades durante los cuatro días y en tres salas simultáneas, con más de 40 conferencias y 50 expositores.

Además, incluye una visita a una empresa exitosa y líder en materia de calidad y, con posibilidad, podrán participar en determinados encuentros especializados

Y como no podía faltar el ocio y el descanso, ofrecen dos almuerzos, dos cockteles y coffee breaks variados.

En este año 2018, el programa es el siguiente:

  • Conferencias nacionales e internacionales.
  • Talleres participativos y paneles.
  • Presentación de Ganadores del Premio Nacional a la Calidad de Latinoamerica.
  • Entrega del Premio Nacional a la Calidad 2018.
  • Reconocimiento a Proyectos de Mejora y Sistemas Certificados de Gestión.
  • Dinámica y exhibiciones.

Software ISOTools

Aprovechando la Semana de la Calidad, visite en los jardines del Country Club Lima Hotel el stand número 1, en el que se presentará el Software ISOTools y  el amplio abanico de posibilidades que ofrece en cuanto Sistemas de Gestión y Excelencia se refiere.

Su eficacia se basa en algo básico para cualquier norma, como es el ciclo PDCA y el enfoque a procesos.

Es decir, es posible lograr la mejora continua sin necesidad de invertir demasiado tiempo en la gestión del sistema gracias a que el Software ISOTools, centraliza y relaciona toda la información de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

¡Acérquese y pregúntenos!

 

CTA tira Ebook automatización ISO 9001 con Software ISO

E-book gratis 10 pasos transición ISO 9001:2008 - ISO 9001:2015

top