Mejor gestión del tiempo con la App Calendarios de ISOTools Excellence - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Mejor gestión del tiempo con la App Calendarios de ISOTools Excellence

Software de Gestión Empresarial e Institucional

ISOTools Excellence es una herramienta tecnológica que incluye un conjunto de soluciones que permiten a las organizaciones administrar de forma eficiente Sistemas de Gestión y Modelos de Excelencia.

Para ello, incorpora diferentes módulos con funcionalidades específicas siendo flexible y adaptable a las necesidades particulares de cada organización.

El uso de esta herramienta software aporta a las organizaciones de todos los tamaños y sectores modernización y mejora en la administración de los procesos y el trabajo en equipo para optimizar los recursos y la gestión organizativa.

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

Algunas de las aplicaciones que ayudan a las organizaciones a automatizar sus sistemas de gestión son:

Mejor #GestiónTiempo con la App Calendarios de #ISOTools Excellence Clic para tuitear

Módulos del Software ISOTools Excellence

Como hemos comentado, de acuerdo a sus necesidades, cada organización puede acceder a diferentes módulos que incluyen diferentes funcionalidades y aplicaciones específicas orientadas a optimizar el rendimiento y gestión de diferentes Sistemas de gestión.

En primer lugar, el Módulo Base incorpora funcionalidades que dan soporte al resto de funcionalidades de los distintos módulos y que son esenciales para implementar y gestionar Sistemas de Gestión. Puede consultar las características de este Módulo Base en Funcionalidades del Módulo Base de ISOTools Exellence.

Además, puede conocer en detalle otros módulos:

Una mejor gestión del tiempo con la App Calendarios de ISOTools Excellence

Hoy queremos presentar una nueva aplicación: la App Calendarios de ISOTools Excellence.

Este aplicativo ayuda a las organizaciones a hacer una mejor gestión del tiempo facilitando el trabajo en equipo y la coordinación de notificaciones y avisos del resto de aplicaciones.

A través de la App Calendarios de ISOTools Excellence es posible asociar un calendario de trabajo al centro de la organización. Así como designar cuándo comienza y finaliza la jornada laboral y los días no laborables de cada centro de trabajo de acuerdo a su ubicación geográfica.

App-Calendarios-de-ISOTools-Excellence

Así, las acciones que se planifican en otras aplicaciones de la plataforma tienen en cuenta el calendario laboral de la organización y se pueden personalizar los avisos para que se produzcan en días laborables o naturales aumentando su efectividad ya que se producen cuando los trabajadores se encuentran disponibles y pueden revisarlos.

En nuestra sección de Casos de éxito puede conocer cómo otras organizaciones automatizaron sus Sistemas de Gestión con éxito.

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO


top